Los Scouts de Bonares celebraran el 3º San Jorge en el Rocío.

"scouts"

3º San Jorge, este año en el Rocío.

Este año los Scout de Andalucía celebran su 3º San Jorge Federativo en la aldea del Rocío, los días 24 y 25 de marzo.
Se reunirán unos 5.000 scout de 6 a muchos años.

San Jorge es el patrón de los Scout, todos los años lo celebramos por asociaciones provinciales, pero cada cierto número de años nos reunimos las 8 asociaciones y lo celebramos juntos, es la primera vez que se celebra en Huelva, y en especial en un paraje tan increíble como la aldea del Rocío.
Como católicos el celebrar a nuestro patrón en el Rocío tiene un incentivo muy especial.
El sábado 24 a las 19:00 horas tendremos la eucaristía, a ella asistirán unos 4000 chavales, será digno de disfrutar.
Quiero dar las gracias a todas las hermandades que han prestado sus casa para que estos 5.000 scout puedan disfrutar de está increíble actividad.
José Manuel, jefe del grupo scout Juncia de Bonares es entrevistado en Condavisión y preguntado por este evento.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.