Lucena del Pto. celebrará la entrada del Año Nuevo con frambuesas y cava de fresa.

Desde Bonares digital aplaudimos esta original iniciativa con la que se apoya al sector agrícola del Condado para que el agua de riego en este 2016 por fin pueda ser una realidad.

iglesia lucena del puerto

CARTEL CAMPANADAS FUEGOS copiaDesde el ayuntamiento de Lucena del Puerto quieren celebrar contigo la entrada del nuevo año de una forma diferente.

Este año en vez de tomar las tradicionales uvas, celebraremos las campanadas con frambuesas y brindaremos con cava de fresa.

Desde el ayuntamiento de Lucena del Puerto han querido celebrar la entrada del nuevo año de una forma diferente.

Este año en vez de tomar las tradicionales uvas, celebraran  las campanadas con frambuesas  y brindaran con cava de fresa.

Con esta iniciativa el consistorio ha querido hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para reivindicar los frutos de nuestro municipio y sobre todo nuestro trabajo. Porque la agricultura y el medio ambiente van de la mano y no se pueden separar.

Esta iniciativa está organizada por el  Ayuntamiento de Lucena del Puerto y colaboran distintas empresas de la localidad (CoopHuelva, FresLucena, LucenaFruit, La Condesa, El Pinar y José Mª Gómez S.L.) aportando las 12 frambuesas en una tarrina especial para fin de año.

Así  el Ayuntamiento indica que nos  gustaría contar con usted para transmitir al resto de ciudadanos esta iniciativa de apoyo al sector de las berrieS del Condado, que actualmente está pasando por un mal momento con el tema del trasvase del agua.

Deja un comentario.