Lucena del Puerto acoge el XVII Campeonato de España de Voley Barro.

La competición se celebrará del 29 de agosto al 2 de septiembre. Una cita que atrae cada año la llegada de participantes de todo el país.

lucena voley barro




voley barro lucena del puertoCerca del millar de participantes, en un Polideportivo Municipal que amplía su capacidad para poder disfrutar de este singular espectáculo deportivo, se darán cita desde 29 de agosto hasta el 2 de septiembre en Lucena Del Puerto, dentro del XVII Campeonato de España (Categoría juvenil senior y equipos mixtos) y el XXII Torneo Español de Voley Barro (Todas las categorías, desde prebenjamín hasta juvenil senior)

En la presentación realizada en la Diputación de Huelva han intervenido la diputada territorial del Condado, Rocío de la Torre, el alcalde de Lucena del Puerto, David Vivas y el técnico municipal del Ayuntamiento Lucena del Puerto, Juan Rogelio Pardavila, del que surge la idea en 1993.

Unos 1.000 jugadores participan desde este martes en los campeonatos de Voley Barro de Lucena del Puerto.

Ambas competiciones han sido presentadas en la mañana de este lunes en la sede de la Diputación Provincial de Huelva por la diputada territorial del Condado, Rocío de la Torre, el alcalde de Lucena del Puerto, David Vivas y el técnico municipal Juan Rogelio Pardavila. En sus declaraciones han coincidido al destacar el gran número de participantes inscritos en estas singulares pruebas deportivas, que asciende a los 1.000 jugadores.

.



volleyball barro

Presentación celebrada en la Diputación Provincial.

Además del alto número de competidores, a juicio de los organizadores, resulta llamativo el buen ambiente que durante todos los días de competición presentan las gradas del Polideportivo Municipal de Deportes. Y es que, señalaba, el primer edil, David Vivas, “el pueblo se vuelca con estos Campeonatos, viviéndose ya como una fiesta más del municipio“. Recordemos que el Campeonato local de Voley Barro cumple este año su edición número 22, puesto que se viene organizando de la mano de Juan Rogelio Pardavila Guijarro desde el año 1993.

La diversión está asegurada Campeonato de España de Voley Barro volleyball.

En el apartado de premios, habrá trofeos para los tres primeros clasificados y premios en metálico para los ganadores. En esta línea, respecto al XVII Campeonato de España de Voley Barro, el vencedor de la categoría Juvenil Sénior recibirá 600 euros; 300 euros el segundo clasificado y 150 el tercero. Asimismo, los tres primeros clasificados de la categoría Juvenil Sénior-Local obtendrán 200, 100 y 50 euros, respectivamente.

Además de las propias competiciones se han preparado actividades paralelas como aquaplaning u otras en la piscina. Los asistentes tendrán también a su disposición los servicios de un bar que se instalará para la ocasión. Desde el Consistorio animan a todos los onubenses a disfrutar y conocer un deporte en el que la diversión está asegurada.

 

Deja un comentario.