Manuel Coronel nos descubre con su cámara la flora autóctona de Bonares.

"cultura"

Manuel Coronel, Juan A. García y Pedro J. Martín.

Ayer lunes día 3 de septiembre tuvo lugar en la sala de exposiciones del Teatro Cine Colón la presentación de la XXXIII Semana Cultural Andaluza, que corrió a cargo del alcalde de Bonares Juan Antonio García y por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento Pedro J. Martín, quien señaló, que aunque son difíciles los momento por los que atravesamos, la cultura estará presente como todos los años en Bonares donde no faltará exposiciones teatro, la música, con una programación diseñada para todo tipo de público.

Seguidamente se procedió a la inauguración de la Exposición de fotografía del artista local Manuel Coronel, titulada “Flora Silvestre Autóctona”. La cual permanecerá abierta del 3 al 14 de septiembre (excepto sábado y domingo), el horario de apertura será de 19:30 h. a 21:30 h.

“Flora Silvestre Autóctona”, es el fruto de muchas salidas al campo, de años de afición a los temas de la naturaleza, del ansia de conocer los valores naturales de nuestra comarca, por este motivo he recopilado y sigo haciéndolo, un extenso catálogo fotográfico de la flora local,

El principal objetivo de ésta exposición es haceros partícipes de la belleza de las cosas a las que no prestamos atención, que las tenemos al borde del camino y nunca le habíamos prestado atención a la vez que implicaros en la defensa de nuestro extenso patrimonio natural, tan extenso y variado añadió Manuel.

Flora autóctona bonariega.

La exposición es una selección de fotografías sobre flora autóctona de la zona de Bonares.

La muestra fotográfica consiste en una serie de imágenes artísticas sobre flora autóctona de la zona de Bonares, de nuestra flora silvestre recopiladas por Manuel Coronel, quien  captura con su cámara lo ordinario y lo convierte en extraordinario.

No dejéis de visitarla, seguro que os sorprenderá.

Manuel Coronel nos acerca detalles que desconociamos.

Deja un comentario.