Manuel Martín Avilés (Rosque), presenta sus diseños de ropa flamenca en la Casa Colón de Huelva.

La colección tiene mucho colorido y muchas mezclas son vestidos o batas cómodas pensadas principalmente para el Rocío y las romerías.

El pasado día 4 de febrero tuvo lugar en la Casa Colón de Huelva el Salón de Moda y Flamenco, Flamod 2011 en el que el diseñador bonariego Manuel Martín Avilés (Rosque),  presentó su nueva colección para este año titulada,“Torbellino de Colores”, según nos comenta Manuel, es un pequeño homenaje que le hago a Lola flores, la colección tiene mucho colorido y muchas mezclas son  vestidos o batas cómodas pensadas principalmente para el Rocío y  las romerías, hay batas y también faldas y blusas, todo con mucho color pero sencillo y cómodo de llevar.

Manuel Martín Avilés presenta colecciones todos los años, pero desfile de pasarela es el segundo que hace y ha quedado muy contento con la acogida que ha tenido sus diseños entre el publico asistente, cuenta con taller propio en la Av. de Niebla donde se encuentra en estos momentos en el comienzo de la temporada ya que empiezan los encargos del Rocío y romerías.

Bonaresdigital apoyando siempre el fortalecimiento, impulso y la promoción de las empresas bonariegas que trabajan y hacen cosas desde Bonares.

One Response to "Manuel Martín Avilés (Rosque), presenta sus diseños de ropa flamenca en la Casa Colón de Huelva."

  1. Anabella  18 febrero, 2011 at 01:52

    preciosos modelos, y de coloridos. Felicidades Manolo, y a Bonares Digital por mostrarnoslo

    Responder

Deja un comentario.