Manuel Martín Carrasco, pregonero de las Festas Patronales 2010

Cándido Coronel presidente de la Hermandad de la Santa fue el encargado de abrir el acto haciendo una semblanza de la vida y de la historia de nuestra patrona.

Copia de Copia de DSC_0535

El pasado domingo 17 de octubre, tuvo lugar en el Teatro Cine Colón el Pregón de Nuestras fiestas patronales en honor de Santa Mª Salomé. Este año corrió a cargo de nuestro querido vecino Manuel Martín de 73 años de edad, hombre con vocación de poeta, amante de las tradiciones locales y que puso de pie con su poesía al publico que, con el aforo completo abarrotaba la sala del teatro, en un acto de exaltación de nuestra patrona, lleno de emociones, nos desgranó sus vivencias a lo largo de su dilatada vida y su amor a Santa Mª Salomé y al pueblo de Bonares.

Candido Coronel presidente de la Hermandad de la Santa fue el encargado de abrir el acto haciendo una semblanza de la vida y de la historia de nuestra patrona, para a continuación dar paso a Mª del Pilar Martín secretaria de la Hermandad y que se encargó de la presentación del pregonero, destacando en todo momento la “total sencillez” de Manuel Martín Carrasco, y agradeciéndole el interés y responsabilidad con la que ha sabido asumir su compromiso como pregonero de estas Fiestas de 2010, Mª del Pilar no dejó de elogiar el modo en el que “este genio de la poesía ” quiere y ama a Bonares y a sus tradiciones.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

One Response to "Manuel Martín Carrasco, pregonero de las Festas Patronales 2010"

  1. Ana Pérez  29 Octubre, 2010 at 14:41

    Me ha encantado! muy bonitas Fotos Sebastián sales muy guapo.

    Responder

Deja un comentario.