Masiva asistencia de público al Desfile de Moda flamenca de la Cruz de la Calle Nueva.

Al final se procedió a la rifa de un lote de complementos de Antonio Moro y un traje de flamenca de Pepe Jiménez de la empresa El Ajolí.

"el ajoli"

El pasado 8 de febrero tuvo lugar en el Salón de Celebraciones ANTONIO OLIVARES un desfile de moda flamenca para recaudar fondos a beneficio de la Cruz de la calle Nueva.



Antonio Moro y Pepe Jiménez.

Antonio Moro y Pepe Jiménez.

Las puertas del Salón se abrieron a las 16:00 horas donde contaban con una barra donde se  pudo tomar café o chocolate con dulces a precios anticrisis, sin olvidar que durante todo el espectáculo la barra estuvo abierta para degustar cualquier tipo de montadito.

Para tal evento se organizó dos pases uno a las 17:00 h. y el segundo a las 20:30 h. debido a la gran demanda de entradas que se agotaron rápidamente. El acto estuvo presentado por Teresa Borrero Martín y Pedro Martín presidente de la asociación de la Cruz de la Calle Nueva. Se pudo disfrutar del desfile de complementos de nuestro paisano Antonio Moro con la colección “Ilusiones”y del desfile de trajes de flamenca del diseñador onubense Pepe Jiménez ” El Ajoli” con la colección “Todas mis flamencas” acompañado al cante de Jesús Peña y a la guitarra Joaquín  González también se contó con la actuación de los cantantes de copla  Jonás Campos y Juanfran Curado, concursantes  del programa de canal sur “Se llama Copla”.

Al final se procedió a la rifa de un lote de complementos de Antonio Moro y un traje de flamenca de Pepe Jiménez de la empresa El Ajolí.

.



One Response to "Masiva asistencia de público al Desfile de Moda flamenca de la Cruz de la Calle Nueva."

  1. Correcaminos  13 febrero, 2014 at 12:25

    Tuve la suerte de presenciar la Gala, fue impresionante, desde los complementos de Antonio Moro, los trajes del Ajolí, y qué decir de l@s model@s, y por último la organización fué todo un éxito, a pesar de tener poco tiempo para preparar los dos pases, “FELICIDADES MANOLI Y EQUIPO”con razón “BONARES” significa “COSA BUENA” que no se pierdan nunca nuestras tradiciones ,además estos actos, que aunque sean novedosos sirven de ayuda económica y festiva.QUE SIGAIS DISFRUTANDO DE TOSOS LOS PREPARATIVOS DEL ROMERO ¡VIVA LA CRUZ DE LA CALLE NUEVA¡

    Responder

Deja un comentario.