Me quedo con lo positivo de aquella noche “Bonares Canta a Andalucía”

Después de la vorágine que está levantando el discurso de Felipe Martínez en el Acto institucional celebrado en el Teatro Cine Colón, el día de Andalucía, donde estamos asistiendo a un fuego cruzado de notas de prensa tanto del PP-Bonares como del señor alcalde Juan Antonio García,( se nota que faltan 25 días para las elecciones), yo me quedo con lo positivo que ocurrió allí aquella noche  y que no fue otra cosa que el MUSICAL FLAMENCO: BONARES CANTA A ANDALUCÍA, que con diferencia fue lo mas destacado del acto, después de días y horas de ensayo y la colaboración de tantas personas que se han podido agrupar para podernos ofrecer este musical y que saliera impecable, como así ocurrió, me entristece que después de tanto trabajo desinteresado lo único que se comente de esa noche sean las palabras de Felipe Martínez.

Todo esto viene a cuento después de ver en el  Facebook de Pedro J. Martín, Concejal de Cultura y Deportes, de quien partió la idea original y el texto de este montaje y me he tomado la libertad de recoger sus palabras agradeciendo el esfuerzo de tanta gente para que este Musical Flamenco  saliera redondo. Enhorabuena a todos.

Pedro J. Martín Martín:

Después de la representación del MUSICAL FLAMENCO: BONARES CANTA A ANDALUCÍA, de mi boca sólo puede salir la palabra GRACIAS.
GRACIAS a todos/as los que confiaron en este proyecto desde el primer día que nos reunimos en el salón de plenos del ayuntamiento.
GRACIAS a todos/as por apoyar las ideas de este loco soñador, como diríais algunos.
GRACIAS a María y a todos/as los alumnos/as del Taller Municipal de Teatro por su predisposición y su adaptación a las exigencias del guión.
GRACIAS a todos/as los músicos por hacernos ver que el mundo no es sino música hecha realidad Bonares es música y la música en Bonares es su Banda.
GRACIAS ANTONIO, DAVID Y ALBERTO, por hacernos sentir lo que amamos a nuestro pueblo, por hacer que nuestros sentimientos afloraran de forma tan brutal.
GRACIAS ÁNGEL, tu voz es la que se debe escuchar en el paraíso. Gracias amigo.
GRACIAS CRISTI, por tu fuerza, por su simpatía y por tu voz. Tus prodigiosos quejios son como dosis de arte que nos regala cada vez que abres la boca.
GRACIAS ROCÍO, por deleitarnos con tu forma de cantar, tu voz sólo admite adjetivos como dulce, bella… adjetivos que van todos con tu persona. Nadie entendería una noche andaluza sin tu voz.
GRACIAS CRISTÓBAL, todos nacemos con una voz diferente, pero sólo algunos terminan teniendo una voz única.Tu voz y tu arte es único, al igual que tú.
GRACIAS MÓNICA, por tu forma de ser, por tu saber estar, por tu forma de cantar, porque al igual que decía tu canción: tú si que eres de verdad.
GRACIAS JOSÉ MARÍA, te voy a definir con una palabra muy simple, pero a la vez muy grande, gracias artista. Tu voz es un prodigio y tú, un prodigio de voz. Gracias amigo.
GRACIAS a Antonio León y Felipe J. Chaparro por ser como sois, por ese trabajo tan brutal que habéis realizado. Quiero que sepáis que en Bonares las palabras Genio Musical son sinónimos de Antonio y Felipe. Gracias maestros.
Y por último, gracias también a todo el público bonariego por la excelente acogida y por sus innumerables muestras de apoyo.

Juguetes_560x265

2 Responses to "Me quedo con lo positivo de aquella noche “Bonares Canta a Andalucía”"

  1. jmr  2 marzo, 2012 at 14:20

    gran noche andaluza, sin duda!!!!!!!!!!

    Responder
  2. Pedro Fernando  4 marzo, 2012 at 23:09

    Mi mas sincera enhorabuena para todos los participantes. me encantó el acto al completo, es más se me hizo corto, pues me gustó tanto que no sabia el tiempo que pasó

    Responder

Deja un comentario.