Molin Molout nos trae Lisboa hasta Bonares.

El pasado viernes día 3 de mayo se inauguró en el Café Bar Triki la exposición” Live Love Lisboa”, la muestra que estará abierta hasta el día 26 de mayo nos brinda la oportunidad de conocer un poco más una ciudad tan apasionante como Lisboa.

Molin Molout Antonio Molín nace en Bonares (Huelva) en 1981, Estudia diseño gráfico y tecnologías multimedia en Sevilla además de varios cursos de dibujo y pintura. Ha sido siempre  autodidacta e inquieto en todas las expresiones artísticas,  la irrupción de las nuevas tecnologías le atrapó. Se podría decir que su obra es una mezcla entre Arte,  Diseño y Tecnología.

Quien es Molin Molout?

A ver, mi nombre artístico que utilizo es Molin Molout, aunque mi nombre es Antonio Molín.

Cuéntame algo sobre lo que muestras en la exposición.

Estuve en Lisboa desde octubre de 2011 a diciembre de 2012. Es una ciudad que me fascina y me encanta, una ciudad cargada de creatividad y con un aire bohemio. Me fui a Lisboa por impulso, siempre me encantó y quise ir por probar.

Allí viví en Barrio Alto, un barrio céntrico, y centro de la fiesta nocturna. Trabajé (y trabajo esporádicamente) en una productora de cine independiente en la dirección de arte y postproducción en algunos filmes y documentales. Además hice algunos trabajos freelance.

He querido mostrar Lisboa a través de mí, no quería que fuera como una guía de Lisboa sino más bien mostrar los colores, el espacio,  pero sobre todo el color.

revolucion de los claveles

Un deseo ¿Hacia dónde te gustaría que te llevara tu arte? Planes de futuro?

Me gustaría que me llevara a viajar y conocer nuevas experiencias y modos de ver la vida.

¿Contento con tu elección de querer ser ARTISTA?

Pues no sé qué decirte a veces sí, otras no.

¿En qué momento decides dedicarte al arte?

DSC_0213

Pues fue una inquietud, desde pequeño, siempre estaba con el ordenador y el diseño, me gustaba mucho trabajar con lo digital, siempre me ha llamado mucho más el arte contemporáneo, todo lo nuevo, sobre todo conocer y experimentar nuevas herramientas tanto físicas como software o Tablet… ese será mi nuevo objetivo experimentar con Tablet. Me gusta trabajar con muchos soportes.

Estas embarcado en el proyecto LabMol, en qué consiste?

LabMol es un Espacio Donde Crear Un Mundo Diferente visual a Través del Arte, el Diseño y la Tecnología,  la Innovación Como motor para Crear, Experimentar, Investigar y Estudiar Nuevos Conceptos, Productos y Modelos de ver e interactuar con Nuestro Entorno y Participar de los Procesos de Transformación social, cultural, Política y Económica.

En LabMol aspiramos a CREAR UNA MARCA de Referencia en La Creación de Nuevos Modelos Culturales, de Comunicación Social y visuales, Corporativos y Artísticos.

Muchas gracias Antonio  por la entrevista y mucha suerte con la exposición y  en todos tus nuevos proyectos.

Si quieres saber más sobre LabMol visita su web http://blog.labmol.com/

También en su página de Facebook: https://www.facebook.com/LabMol.es

Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.