Muere un ciclista de Bonares atropellado por un coche a la salida de Bonares.

El hombre, de 74 años, ha sido arrollado por un coche en el cruce de la carretera de Bonares con Rociana del Condado.

accidente ciclista bonares




ciclista atropellado en BonaresUn ciclista de Bonares ha fallecido esta mañana tras ser atropellado por un vehículo cuando circulaba por una carretera del municipio onubense de Bonares.

Según han informado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 9.50 horas, cuando varios testigos han alertado del atropello de un ciclista por un turismo en el cruce de las carreteras A-486 y A-484, a la salida de Bonares en dirección Rociana del Condado.

El centro coordinador ha avisado a los servicios sanitarios de Emergencias Sanitarios, el Consorcio Provincial de Bomberos y la Guardia Civil.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del ciclista, del que se desconoce por el momento su filiación. Emergencias Sanitarias ha movilizado hasta el lugar del accidente a dos equipos de emergencia y un helicóptero para atender a la víctima, sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida.

El alcalde de Bonares, Juan Antonio García, ha mostrado este jueves su pesar por el fallecimiento del ciclista de 74 años, natural de esta localidad, tras ser atropellado por una autocaravana en el cruce de las carreteras A-486 y a-484, a la salida del municipio.

Juan Antonio García ha recordado que esta persona era “muy querida” por sus vecinos y era un gran aficionado del ciclismo y de la cacería. “Los vecinos estamos consternados; esto es un pueblo en el que nos conocemos todos”, ha dicho su alcalde. Del mismo modo, ha señalado que el funeral por este hombre, casado y padre de cuatro hijos, será este viernes a las 17,00 horas en Bonares, y está previsto que este jueves se le practique la autopsia correspondiente para intentar esclarecer lo ocurrido.

 

.


Deja un comentario.