Nace el Boletín Informativo “Bonares al día”.

Sale a la calle el Boletín Informativo Nº1 ” Bonares al Día“, de esta forma el Ayuntamiento de Bonares quiere informar y acercar a los hogares de los bonariegos las noticias mas relevantes de su gestión municipal.
Según el alcalde Juan Antonio García con este boletín se da cumplimiento al punto nº 200 del programa electoral socialista, “Poner en marcha los medios de comunicación local”.

Desde mi punto de vista me parece una buena iniciativa, todo lo que sea informar a la ciudadanía me parece bien y es una buena forma de acercarse a la población.

Sería interesante  que  el boletín se editara  en formato digital (PDF), y ponerlo a disposición en la propia página web municipal ,también se podría ofrecer  a los internautas la opción de suscribirse gratuitamente a este boletín, de manera que los que lo deseen puedan recibir directamente en su correo electrónico cada número… esto es una sugerencia personal que yo hago.


Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.