Niebla recibe la Navidad con una Gran Nevada.

El día 9 de diciembre tendrán como escenario un lugar rebosante de encanto, belleza y también de historia como es la céntrica plaza de Santa María donde se ubican Ayuntamiento, hospital medieval Nuestra Señora de los Ángeles e iglesia Santa María de la Granada.

navidad 2016 en niebla




la navidad en la ciudad de nieblaLos iliplenses darán la bienvenida a la entrañable Navidad con una gran fiesta organizada por varias concejalías del Ayuntamiento y cuyo plato fuerte será una gran nevada.

Las actividades programadas para la tarde-noche de este viernes, día 9 de diciembre tendrán como escenario un lugar rebosante de encanto, belleza  y también de historia como es la céntrica plaza de Santa María donde se ubican Ayuntamiento, hospital medieval  Nuestra Señora de los Ángeles e iglesia Santa María de la Granada.

A partir de las 16:00 horas quedará instalado un castillo hinchable para el disfrute de los más pequeños y comenzará a funcionar una barra con dulces típicos de las fechas navideñas a beneficio de la Asociación “Amanecer en el Sahara”.  Más tarde, llegará la visita de Papa Noel y se iniciarán varios talleres infantiles.

Para las 20:00 horas está previsto el encendido de un gigantesco árbol de Navidad en cuya decoración ha contribuido gran número de ciudadanos, todos los escolares y estudiantes, amén de hermandades, asociaciones y colectivos locales. A continuación comenzará la nevada artificial, será inaugurado el Belén Municipal en la Casa de la Cultura y llegarán los tradicionales “Esquileros” .

Indudablemente, será una tarde-noche que no podrá perdérsela nadie y donde el Ayuntamiento quiere hacer partícipes tanto a iliplenses como visitantes. 

Deja un comentario.