Noches de Verano, Plaza de España 2011.

Las  Noches de Verano, Plaza de España 2011, nos oferta una programación de ocio y cultura en las noches dominicales veraniegas, organizado por el Ayuntamiento de Bonares, a través de la Concejalía de Cultura en colaboración con la Diputación de Huelva  podemos disfrutar de una gran oferta de actividades culturales, de ocio, y entretenimiento, durante los meses de julio y agosto. A los ya tradicionales conciertos de verano de nuestra Banda de Música, tenemos que añadirle, Teatro, Conciertos, Danza…. Actividades Orientadas a los distintos sectores de edades del Municipio; jóvenes, mayores y, niños.

PROGRAMACIÓN

Domingo, 3 de julio.

Concierto de Música Variada, a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de Bonares.

 Hora:22:00 horas.

Programa–  Nerva,  Ateneo Musical,  La Gran Evasión, Fandangos de Huelva, Ópera Flamenca, Concierto de Amor, La Leyenda del Beso, Bonares.

Domingo, 10 de julio.

Actuación de la Cía. De Danza Borom Tamba, con “Bámbara Fo.”

Circuito de Espacios Escénicos Andaluces. Instituto Andaluz de las Artes y las Letras. Junta de Andalucía Consejería de Cultura.

Hora: 22:00

Domingo, 17 de julio.

Concierto de Bandas Sonoras de Cine, a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de Bonares.

Hora: 22:00

Programa -La vaquilla, La gran evasión, La mascara del zorro, Lilo& stich, La conquista del paraíso.1492, Polar Express, La vida es bella, Chicago, Candilejas.

Domingo, 24 de julio.

Concierto de Pasodobles Toreros, a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de Bonares.

Programa -Litri, Emilio Silvera, Paco Ojeda, El Juli, Gallito, Manuel dos santos, Manolete, Joselito Bienvenida, José Doblado, Miguelito Litri, Francisco  Rivera Ordóñez.

Hora: 22:00

Domingo, 31 de julio.

Ángel Palacios en Concierto.

Hora: 22:00

Domingo, 7 de agosto,

Concierto de pasodobles de Huelva, a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de Bonares.

Programa-Niebla, Zalamea la Real, Encinasola, Punta Umbría, Nerva, Trigueros, Valverde del Camino, Ayamonte, Casino de Rociana, Huelva, Bonares.

Hora: 22:00

Domingo, 14 de agosto.

Actuación de la Cía. Vaivén Circo-Danza, con “Cayuco”.


Circuito de Espacios Escénicos Andaluces. Instituto Andaluz de las Artes y las Letras. Junta de Andalucía Consejería de Cultura.
Hora: 22:00

Domingo, 21 de agosto. 

Concierto Duende Andaluz. a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de Bonares.

Hora: 22:00

Programa-La Boda de L. Alonso, El Baile de Luis Alonso, Suspiros de España, Granada, Cielo Andaluz, Capricho Andaluz.

Domingo, 28 de agosto.

Festival Internacional de Danzas de Villablanca.
Hora: 22:00

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.