Nota de Prensa del Partido Andalucista de Bonares. ¡Y tu más!

Esa es la actitud de nuestros Gobernantes, ¡y tu más!

Una pelea de niños de 10 años por parte del grupo Socialista y el grupo Popular, es lo que vimos en el pleno de ayer.

Entendemos que no es esa la forma de gobernar. Desde el Grupo Municipal Andalucista queremos denunciar la mala imagen y el mal comportamiento que están dando nuestros gobernantes y el otro grupo de la oposición, así se lo hizo saber nuestro concejal Pedro Fernando a ambos grupos en el mismo salón de pleno en la tarde de ayer.

Creemos que de esa forma Bonares no gana nada, todo lo contrario pierde.

Nos da vergüenza la actitud de los dos grupos.

Debemos aunar fuerzas para solucionar los problemas de nuestros vecinos, nunca pelearnos, olvidándonos de nuestras funciones y objetivos.

ESTO ES LO QUE EL GRUPO ANDALUCISTA QUIERE MANTENER, ADEMAS SERÁ LO QUE LE EXIGIRÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO.

CARTELES Y PANCARTAS ELECTORALES

"propaganda electoral"En otro orden de cosas y tras las declaraciones de Nuestro alcalde en las redes sociales sobre la retirada de las pancartas y carteles electorales que se han ido viendo por nuestro pueblo durante la campaña del 20N el Partido Andalucista de Bonares le ha tenido que rectificar, ya que las nuestras fueron retiradas incluso con anterioridad a las suyas. Foto tomada en la tarde del día 24 de Noviembre.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Le aconsejamos que ante estas declaraciones realizadas en FACEBOOK (Red social muy frecuenta por el alcalde):“Tras las elecciones y como siempre es habitual en la Agrupación Local Socialista de Bonares, a la otra semana, lo antes posible, comenzamos a quitar la publicidad Electoral. En dos o tres días lo retiramos todo. El pueblo no comprende, ni nosotros tampoco aquellos partidos que no lo hacen y dejan la publicidad, semanas e incluso, meses y no la retiran si no se le llama la atención. El proceso termina cuando se retira toda. Invitamos a los demás partidos a que lo hagan también”; el PA de Bonares le ha contestado lo siguiente:

Creo que usted debería de rectificar o informarse mejor antes de colgar una “mentira” en las redes sociales. Le tenemos que corregir ante esto, ya que el P. Andalucista de Bonares, antes incluso que ustedes, teníamos quitado de las calles las pancartas y carteles electorales. Haga usted el favor de no generalizar y sea más directo en sus comentarios, ya que creemos que nosotros colaboramos a la limpieza y buena imagen de nuestro pueblo.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

One Response to "Nota de Prensa del Partido Andalucista de Bonares. ¡Y tu más!"

  1. bonariego  26 Noviembre, 2011 at 12:45

    Esta fué la contestación del alcalde al PA, deberían también de ponerla en su comentario, ¿no?

    Señores del PA de Bonares, en ningún momento les nombro, solo digo que el pueblo, ni nosotros comprendemos a aquellos partidos que no retiran la propaganda electoral después de las elecciones. Si ustedes os sentis aludidos es vuestro problema. Por lo tanto en ningún momento os he nombrado, pero vosotros si que habéis insultado. Por favor , no coger los vicios de otros.

    Responder

Deja un comentario.