Nota de prensa del PP-Bonares sobre “la noche de los quintos”.

El PP-BONARES se desmarca de la intención del Alcalde de denunciar a cada uno de los jóvenes pertenecientes a la Quinta’96.

"bonares quintos"

En relación a los acontecimientos de “la noche de los quintos”, desde el PP-BONARES tenemos que decir que:

"pp" El PP-Bonares defiende y defenderá siempre todas las expresiones culturales arraigadas en nuestro pueblo, como es “la noche de los quintos”.

– En relación a los acontecimientos del pasado sábado 22 de febrero consideramos que, salvo algunos hechos aislados que merecen todo nuestro reproche y desaprobación, la actuación de los jóvenes de la Quinta’96 se desarrolló de la forma habitual en la que viene desarrollándose años atrás, alegrándonos de que, dada la singularidad de la celebración, no hayamos tenido que lamentar ningún hecho de especial gravedad y/o transcendencia.

– Desde el PP-BONARES desaprobamos y condenamos enérgicamente toda forma de gamberrismo que atente contra la propiedad privada, los edificios públicos y religiosos y el mobiliario urbano.

– En este sentido, denunciamos la dejadez y falta de previsión del Alcalde para establecer un Plan Especial con la Policía Local y la Guardia Civil para esa noche, que velara por el correcto y normal desarrollo de la celebración.

– Pero también desaprobamos la actitud del Alcalde, a quien como tal, le corresponde tener igualmente una respuesta cívica y moderada, alejada de amenazas y represalias, máxime cuando alegremente y sin tapujo alguno está acusando “sin prueba alguna a todos y cada uno de los jóvenes quintos”. Al Alcalde le corresponde, frente al gamberrismo, demostrar firmeza, pero también mesura y prudencia a la hora de acusar a alguien.

– En este sentido, el PP-BONARES se desmarca de la intención del Alcalde de denunciar a cada uno de los jóvenes pertenecientes a la Quinta’96 (además de que va contra todo procedimiento sancionador al no tener pruebas de la autoría de los actos a denunciar).

One Response to "Nota de prensa del PP-Bonares sobre “la noche de los quintos”."

  1. bonares  25 febrero, 2014 at 22:28

    Cuantas tonterías

    Responder

Deja un comentario.