Nota de prensa del Psoe, “Aclaraciones a las mentiras del PP – Bonares”.

"psoe bonares""psoe"

El Grupo Municipal Socialista no puede permitir una vez más que se intente manipular al pueblo de Bonares con MENTIRAS y con DEMAGOGIA PURA y BARATA. Ya está bien que siempre que se acerca una fecha importante, nos regale mentiras sobre lo acontecido en el pleno. Por tanto, queremos relatar lo acontecido en el pleno para que todos los bonariegos/as sepan la VERDAD y el talante de cada uno. Para ello queremos dejar claro lo siguiente:

1)      El PP de de Bonares MIENTE rotundamente cuando dice que ha presentado una moción solicitando una reducción de un 30% de los sueldos del alcalde y de los dos concejales liberados y la supresión total de las asignaciones a concejales por asistencia a plenos y comisiones de gobierno. Esta propuesta se hizo de manera un poco chapucera por el PA en el punto de Asuntos Urgentes del orden del día del pleno. Decimos que es chapucera porque se quiso proponer en el debate de la moción presentada por el PSOE sobre la supresión de la paga extra a cargos políticos y el secretario le indicó que no era el lugar ni la forma, y sobre la marcha dijo que en el apartado de asuntos urgentes se podía hacer.

2)      El PP de Bonares, al ver que la propuesta de acuerdo de la alcaldía superaba la moción de ellos, aprovechó la oportunidad de lo que defendía el PA para atacar al equipo de gobierno en el punto de Asuntos Urgentes. La que fue realmente su moción fue aprobada por todos y parece que no les ha gustado.

3)      La Moción que realmente presentó el PP está por debajo de la propuesta de acuerdo de la alcaldía que se presentó, acuerdo éste último que ya se anunció a los representantes de los trabajadores del ayuntamiento hace ya más de un mes, por tanto MIENTE OTRA VEZ cuando dice que lo ha hecho siguiendo instrucciones del partido a nivel provincial. Menos mal que existen testigos.

4)       Como muestra de DEMAGOGIA PURA y BARATA del PP de Bonares (y del PA de Bonares) es que apoyan la supresión de las asignaciones por asistencia a plenos y comisiones de gobierno y en cambio, en el pleno extraordinario de Abril (hubo uno ordinario y seguido otro extraordinario), el PSOE fue el único que renunció a las asignaciones por asistencia, y ellos cobraron los dos plenos. Por favor, seamos serios y coherentes con lo que decimos y hacemos.

5)      Queremos dejar constancia también del talante del que fue candidato a la alcaldía por parte del PP en las últimas elecciones, donde su acción de no dejar hablar al alcalde en una de las intervenciones, se ausentó del pleno con amago de irse y con una expresión que no queremos mencionar, pero que deja en un no buen lugar su talante como político y como persona. Desde el Grupo Municipal Socialista volvemos afirmar que nunca faltaremos el respeto a ningún contrincante político con insultos, desprecios o burlas, y menos aún, personalizándolo.

Entendemos que ante la falta de críticas a la gestión municipal, lo que podría ser más rentable electoralmente o políticamente es atacar al equipo de gobierno con MENTIRAS y DEMAGOGIAS PURAS y BARATAS. Pero que sepan los bonariegos/as que el Grupo Socialista Municipal siempre pondrá la VERDAD encima de la mesa para rebatir estas y otras mentiras que esta derecha con falta de ideas y de excusas ante lo que sus superiores están haciendo a nivel nacional, una y otra vez anuncian al pueblo de Bonares. Por favor, que NO OS CONFUNDAN.

                                                              Grupo Municipal Socialista

                                                           del Ayuntamiento de Bonares

One Response to "Nota de prensa del Psoe, “Aclaraciones a las mentiras del PP – Bonares”."

  1. Cansado de azules y rojos  1 octubre, 2012 at 08:11

    Unos dicen A, otros dicen B…y al final los que pagan son los de siempre

    Responder

Deja un comentario.