Nota PP-Bonares, Moción urgente.

“El PSOE-Bonares vuelve a utilizar el rodillo de la mayoría para bloquear una Moción presentada por el PP-Bonares en beneficio de los pensionistas y emprendedores”

El PP-Bonares no da crédito a la actitud del Equipo de Gobierno, que suele presumir de socialista pero que en realidad tan solo vela por sus intereses, como así quedó demostrado en el último Pleno celebrado.

El PP-Bonares pidió que los pensionistas que cobren pensiones más bajas (inferiores al salario mínimo interprofesional), los que cobren pensiones no contributivas y aquellas familias con un miembro con “alta dependencia”, vean bonificada su Tasa de Recogida de Basuras en un 50%. Este gesto, que apenas tendría repercusión en las arcas municipales, supone un guiño a favor de las clases más desfavorecidas.

Igualmente, como estímulo a la creación de empresas, solicitó la bonificación de un 50% de la Tasa de Apertura de Establecimiento, además de bonificar un 10% adicional por cada compromiso de contratación de un mínimo de 6 meses que adquiera (hasta un tope máximo del 50%). El sólo hecho de que en estos tiempos exista un emprendedor que ponga en marcha un nuevo negocio debería contar con toda la ayuda y disposición de las Administraciones.

Al PSOE-Bonares se le vuelve a caer la máscara y queda nuevamente en evidencia. ¿Dónde están ahora aquellos que repartían recortes de El País hablando de recortes y apoyo a las clases sociales más humildes? ¿Es que algunos solo cogen la bandera del socialismo para las Elecciones?

Aprobar propuestas como las que plantea el PP-Bonares es APOYAR A NUESTROS MAYORES, no organizar comidas y repartir regalitos como llevan años haciendo otros.

Apoyar la creación de empresas y empleo es apostar por el progreso de Bonares, no repartirse el pastel entre ellos y solo mirar por su propio progreso.

Pero a pesar de la actitud arrogante y dictatorial del Alcalde y su Equipo de Gobierno, el PP-Bonares seguirá aportando ideas e iniciativas que beneficien a los bonariegos.



Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.