Nuestro entrenador de baloncesto “Frico”, sigue cosechando éxitos.

El entrenador de nuestro club Baloncesto de Bonares, Fco. Luis Galán (FRICO), se ha proclamado con el equipo INF.FEMN. de La Palma del Cdo., campeón del Torneo Apertura, que es la primera competición federada que organiza la Delegación Onubense de Baloncesto y tiene el premio de clasificarles directamente para la Fase Final que se celebrara en Mayo próximo. Le ganaron en Aljaraque al equipo local, máximo favorito, por 55 – 70. Esto corrobora el buen trabajo que viene haciendo Frico desde el año pasado en La Palma. Recordar también que Frico entrena en Bonares al ALV. MASC. junto con Luci, equipo que esta haciendo un gran campeonato.

Con estos resultados se demuestra la excelente preparación que tienen los entrenadores de nuestro pueblo, desde Bonaresdigital mostrar mi mas sincera felicitación.


Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.