Nueva bebida de naranja con leve graduación alcohólica.

En la actualidad, Grupo Hespérides se encuentra en última fase del desarrollo de la primera bebida de baja graduación alcohólica obtenida a partir de la fermentación del zumo de naranja.

El bonariego Antonio Jesús Coronel Domínguez junto con Cristóbal Fernández Zabala, Alberto Barrera Gracia, Juan Diego Cordón Toledano son los cuatro jóvenes biotecnólogos propietarios de la empresa Grupo Hespérides Biotech S.L.. De sus investigaciones en los laboratorios ha surgido la invención de una bebida de naranja con baja graduación alcohólica —2,5 % de alcohol— que se comercializará a partir del año que viene y en la que ya se han interesado firmas como bodegas Estévez de Jerez, García Carrión o Red Bull.

En la actualidad, Grupo Hespérides se encuentra en última fase del desarrollo de la primera bebida de baja graduación alcohólica obtenida a partir de la fermentación del zumo de naranja. Este nuevo producto, que ha sido calificado por los distintos jurados como innovación mundial, se caracteriza por ser una bebida con tan sólo un 2,5% de alcohol, apenas contener gas, ser refrescante y con un sabor afrutado y presentar un contenido calórico bajo.

.



Antonio Coronel me comenta que para el 18 de Octubre nos desplazaremos hasta París, y participaremos dentro del marco del SIAL (Feria alimentaria) en la final europea del concurso Trophelia. Vamos representando a España, todo un honor.

Los cuatro jóvenes biotecnólogos, en su laboratorio probando la nueva bebida de naranja.

Concurso de logotipos

Por otra parte, desde el pasado 9 de agosto, estos cuatro jóvenes emprendedores han puesto en marcha un concurso en el que podrán participar todas las personas con capacidad creativa que deseen ponerle un nombre y crear un logotipo para esta nueva bebida. El concurso se llama «Pon nombre y viste a la bebida del siglo XXI», y el premio a recibir es de 500 euros. La fecha límite de entrega de los trabajos será hasta el próximo 10 de septiembre. Las bases se pueden consultar en: www.grupohesperides.es/concurso.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

One Response to "Nueva bebida de naranja con leve graduación alcohólica."

  1. Antonio Coronel  16 Septiembre, 2010 at 23:52

    Muy buenas a los usuarios y al administrador de esta web. Soy uno de los promotores del proyecto Hespérides Quería animaros a todos a participar en la votación que tenemos en nuestra web para seleccionar la imagen de marca de la bebida. La dirección para acceder al concurso es:
    http://www.grupohesperides.es/concurso

    Saludos y gracias por adelantado

    Responder

Deja un comentario.