Oferta de empleo, Dinamizador/a del Centro Guadalinfo de Bonares.

Guadalinfo en Andalucia ya ha generado más de 1.500 proyectos innovadores de base ciudadana en campos como el turismo, empleo, capacitación, inclusión, medio ambiente, web 2.0, sostenibilidad, accesibilidad o cultura.

"guadalinfo bonares"
guadalinfoDesde el Ayuntamiento de Bonares nos informan que continuando con el compromiso de acercar las políticas de innovación y desarrollo a los ciudadanos se comunica la próxima apertura del Centro Guadalinfo ubicado en la Biblioteca pública Antonio Machado.

Si estas interesado/a de participar en las pruebas selectivas para la provisión del puesto de Dinamizador/a del Centro Guadalinfo de Bonares deberás solicitarlo mediante instancia dirigidas a la alcaldía del Ayuntamiento de Bonares.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse y obtener copia en la página Web www.bonares.es o en la secretaría de Ayuntamiento en horario de 10 a 14 horas.

  • Plazo de presentación: 14 de Mayo- 23 de Mayo
  • Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 horas
  • Lugar: Registro del Ayuntamiento.

3 Responses to "Oferta de empleo, Dinamizador/a del Centro Guadalinfo de Bonares."

  1. INDIGNADA CON LA POLITICA  29 mayo, 2014 at 16:57

    Este puesto ya tiene nombre y apellidos, será para una persona también afiliada al PSOE, que desde hace unos meses no trabaja para el ayuntamiento….

    Responder
  2. Manuela  29 mayo, 2014 at 21:25

    Este puesto está diseñado para Lara. Y para ella va a ser. Que nadie se haga ilusiones. Vaya cinismo el del equipo de gobierno, convocar algo que ya tiene dueña.

    Responder
  3. INDIGNADA CON LA POLITCA  18 julio, 2014 at 13:11

    Bueno… pues antes era un rumor, pero ya es cierto, de nuevo el enchufismo en Bonares, el puesto estaba diseñado para Lara y todo lo que han echo con los seleccionados ha sido un puro “paripé”…

    Responder

Deja un comentario.