El Parking del Juan Ramón Jiménez baja el precio un 80%.

Las nuevas tarifas del parking municipal del Juan Ramón Jiménez entran hoy en vigor con una rebaja del 80%.

tarifa parking




A partir de hoy entran en vigor las nuevas tarifas del parking municipal del Hospital Juan Ramón Jiménez, que contemplan un descenso del precio de un 80%. Esta rebaja se lleva a cabo gracias a una nueva concesión de la gestión de este aparcamiento por parte del Ayuntamiento a la empresa

‘Estacionamientos Iberpark SA’ encaminada a conseguir unas tarifas mucho más asequible a los usuarios.

Desde hoy mismo el precio de este aparcamiento para los usuarios en general será de 80 céntimos para el día completo, mientras que antes era de 4 euros al día.

La nueva concesión de la gestión de este parking se ha llevado a cabo para cumplir con el compromiso del equipo de Gobierno de rebajar las tarifas de este aparcamiento, ofreciendo a los usuarios unos precios justos y asequibles para todos, ya que las que se venían aplicando resultaban excesivas.

Para ello, se ha suscrito un contrato con una vigencia de cuatro años que incluye el mantenimiento y conservación de las instalaciones que resulten necesarias para la adecuada prestación del servicio; así como el control y protección de los vehículos durante las 24 horas en el recinto del aparcamiento.

.




El parking seguirá siendo municipal, lo que supone que el Ayuntamiento continuará teniendo el control de la gestión e inspección del servicio, no solo en lo que respecta a las tarifas, que no podrán superar el máximo establecido, sino también en todas las condiciones recogidas en el contrato en cuanto a vigilancia o mantenimiento, entre otras.

De las 590 plazas que tiene el aparcamiento, un tercio, 197 plazas en concreto, se reservarán para los trabajadores del hospital que, una vez se tramiten las tarjetas, dispondrán de un abono a un precio de 10 euros mensuales.

Deja un comentario.