Pedro Carrasco Barriga, nuevo candidato por el Partido Popular a la alcaldia de Bonares.

Pedro Carrasco

El Partido Popular de Bonares ha dado este viernes 29 de octubre el pistoletazo de salida oficial hacia las próximas elecciones municipales de mayo de 2011,  proclamando al nuevo candidato popular Pedro Carrasco.

El acto contó con la presencia de un buen número de cargos electos del partido en la provincia como Carmelo Romero alcalde de Palos de la Frontera, Aurora Ruiz diputada provincial y concejal en Moguer, María Sacramento diputada autonómica y concejal del PP en Punta Umbría.

El Presidente del Partido en Bonares Santiago Ponce, destacó del nuevo candidato que ante todo era un magnifico compañero y  una buena persona, habla con todos, no tiene prejuicios, no tiene carnet, es sencillo, alguien cercano, del pueblo y dispuesto a trabajar por el pueblo.

Carrasco tomó la palabra para asegurar que “afronta este proyecto con la mayor de las ilusiones” y con la voluntad de trabajar por los bonariegos.

Pedro Carrasco Barriga ejerce como funcionario en el Ministerio de Hacienda, tiene 51 años, está casado y es padre de dos hijas. El PP señala que su designación es todo un “acierto, ya que su elección ha despertado muchas  muestras de apoyo dentro de la ciudadanía”. En Bonares gobiernan los socialistas con una holgada mayoría, contando con ocho de las trece actas de concejal que componen la cámara, cuatro del PP y uno del Partido Andalucista.


One Response to "Pedro Carrasco Barriga, nuevo candidato por el Partido Popular a la alcaldia de Bonares."

  1. Anónimo  30 Octubre, 2010 at 11:06

    El mejor candidato que podía presentar el PP-Bonares, y el mejor candidato a la Alcaldía de Bonares.

    Espero que sea capaz de pilotar el cambio en Bonares que tanta falta hace.

    Simplemente confirmar lo que dice Santi, una bellísima persona, natural, simpático, humilde, ilusionadro, un gran trabajador, y un enamorado de la villa de Bonares. No tan político y esa es su mejor baza para los bonariegos hartos de la política y de los políticos.

    Espero que Santi no salga de su lista, aunque no es una persona muy popular, es una persona con grandes iniciativas de cambio.

    Sin más un abrazo y ‘mucha merda’.

    Responder

Deja un comentario.