Peregrinación andando al Rocío 2011.

Como viene siendo habitual nuestra hermandad realizó, el último fin de semana de agosto, la peregrinación de los jóvenes al Rocío. Este año ha tenido lugar el viernes día 26 a las 11 de la noche.
Antes de la partida se rezo la Salve en la Capilla de la Hermandad.
Participaron 43 personas de todas las edades que estuvieron acompañadas por dos vehículos de apoyo.
La primera parada se realizó en la salida de la Huerta de la Hambre. La segunda a la entrada en la carretera de la Vaqueriza para el agrupamiento de todos para tomar la carretera juntos. La tercera en Pinos Cáceres, esta de más tiempo para comer y descansar, aproximadamente, una hora .De allí se salió a las 3,00 horas. La cuarta tuvo lugar a la entrada de la pista forestal para beber. Más tarde hicimos una nueva parada en la Casa del Canelo sobre las 6,00 horas. Un rato después en el Polígono Matalagrana (Merco) acompañados de Café y dulces. Para reponer fuerzas con salida a las 7,30 horas. La última tuvo lugar en el Barrio de las Gallinas para reagruparnos y entrar todos juntos en la Ermita.
Al Santuario se llegó alrededor de las 9.15 horas en la que se hizo una ofrenda floral y se rezó la Salve. A continuación ,la Hermandad , ofreció el desayuno a todos los participantes.
Todos los peregrinos mostraron su satisfacción por las condiciones en que se hizo el Camino, ayudados por una buena climatología que hizo que se peregrinara sin el calor de otras ocasiones.
Manuel A. Freitas

Fuente; Bonares es Rocío


Deja un comentario.