Peregrinación andando al Rocío 2017, todos los detalles.

Será el próximo viernes 25 de Agosto, este año quieren que sea  algo especial ya que La Hermandad  de  Bonares hace  los  25  años  de  peregrinación  nocturna

peregrinacion andando al rocio bonares

Imagenes Peregrinación 2016.





Como cada año para estas fechas, jóvenes rocieros de nuestra Hermandad están organizando la XXV peregrinación nocturna andando al Rocío, será el próximo viernes 25 de Agosto, este año quieren que sea  algo especial ya que La Hermandad  de  Bonares hace  los  25  años  de  peregrinación  nocturna, por este motivo antes de la salida se celebrará una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción con motivo de este 25 aniversario.

Cambio de última hora: La celebración de la Misa por el 25 aniversario y posterior salida, se realizará a las 22:00 horas.

En la peregrinación del año pasado asistieron 43 peregrinos entre hermanos y no hermanos de la Hermandad, personas que pasaron una inolvidable noche de convivencia y hermandad.

A la llegada a la Ermita se realizará una ofrenda  floral  a  la  Virgen y tras los rezos de agradecimiento a la virgen se pondrán las velas y luego desayunaran en hermandad.

Desde la Hermandad animan a  que  se  apunte  más  gente porque seguro que no olvidarán esta experiencia.  

Imagenes Peregrinación 2016.

.



Deja un comentario.