Como en años anteriores el 27 de Agosto tendrá lugar la ya tradicional peregrinación andando de Bonares hasta la aldea de El Rocío.
Para los que nunca han vivido esta experiencia decirle que es una noche llena de emociones, de promesas, Sudor, cansancio y pesar, todo por verla a Ella, todo por postrarse ante sus plantas, todo por ver un año más a la Blanca Paloma en su altar tras una noche de duro peregrinar.
FECHA: 27 de Agosto.
PRECIO del camino 10 €.
SALIDA: Día 27 a las 23:00 horas.
LUGAR: En al puerta de la iglesia.
Los interesados en inscribirse o en obtener más información sobre esta peregrinación, podrán hacerlo en estos teléfonos de contacto.


Posted in
Tags: 










Firmado el contrato con la empresa que ha ganado el concurso para la gestión de la construcción de las Obras de Alojamientos Sociales, mas de 20 Alojamientos para familias y jóvenes.









