Peregrinación anual de la Hermandad del Rocío de Bonares.

"rocio"

La Hermandad del Rocío de Bonares realizará el domingo día 12 de febrero su tradicional peregrinación anual al Rocío, como todos los años,  nuestra hermandad tiene oficialmente su cita ante la Blanca Paloma el segundo domingo de febrero.

La procesión saldrá desde  la Casa-Hermandad a las 10:30 horas dirección a la ermita puesto que la misa es a las 11 h. de la mañana,  ésta será oficiada conjuntamente por nuestro capellán D. José R. Prieto y por  D. Antonio Bueno, la nota musical correrá a cargo del grupo Andares quienes serán los encargados de cantar la misa.

Bonares siempre ha sabido hacer “grande” su hermandad,  acompañándola masivamente a la celebración de su misa ante la Blanca Paloma. La Hermandad quiere aprovechar para invitar a todo el pueblo a participar y dar las gracias por el apoyo y colaboración que siempre han recibido en este día. A la misa, están invitadas las hermandades que peregrinan por nuestro camino, Huelva, Marbella, Emigrantes y Aznalcazar, así como el Ayuntamiento y las hermandades de nuestro pueblo.

¡¡¡ ÚLTIMA HORA !!!

A petición de la Hermandad Matriz de Almonte, en un acto programado por la misma y que inició su andadura el día 8 de octubre, nuestra hermandad participará el sábado en el rezo del Santo Rosario en la aldea del Rocío junto con las hermandades que el domingo celebran junto a nosotros, su peregrinación anual. La procesión comenzará a las 19:30 Horas desde la ermita.

¡¡ Acompaña a nuestra Hermandad en este día tan especial !!
¡Viva la Virgen del Rocío!


Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.