Peregrinación de la Hermandad del Rocío de Bonares ante la Blanca Paloma.

La misa, a las 11 de la mañana, será oficiada por D. Antonio Bueno y D. José Rafael Prieto, párroco y capellán de la hermandad

La Hermandad del Rocío de Bonares prepara un año más su peregrinación a la Parroquia de Almonte.

rocio4La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bonares peregrinará a las plantas de la Blanca Paloma el próximo domingo, 10 de febrero, hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Almonte, donde ahora se encuentra la Santísima Virgen del Rocío, desde el 20 de agosto hasta días previos a la Romería de Pentecostés, con motivo de su Traslado a su pueblo.

Esperamos que Bonares se vuelque en este acontecimiento acompañando a su hermandad. La misa, a las 11 de la mañana, será oficiada por D. Antonio Bueno y D. José Rafael Prieto, párroco y capellán de la hermandad y el grupo Andares ocupará la parte musical de la misma poniendo alma, vida y sentimiento como hacen siempre que cantan a la Señora.

La comitiva, junto con el Hermano Mayor Cristóbal Carrasco Rodríguez, partirá en procesión a las 10:30 horas desde el Chaparral hasta la iglesia de la Asunción. Se recomienda a todos los vehículos y autobuses que entren por la zona de los Taranjales hasta el Chaparral y aparquen por allí, según recomendación del Ayuntamiento de Almonte. Después de la misa, en el Rocío, habrá una jornada de convivencia, como es habitual. Os esperamos.

 ¡Viva la Virgen del Rocío!




 

Deja un comentario.