Petición de un lector, la Quinta del 56.

Juan Manuel García Pérez me agradece que a través de esta página los bonariegos que viven fuera están informados de lo que ocurre en el pueblo.

"mazagon"Juan Manuel García Pérez , nacido en Bonares aunque (actualmente reside en Mazagón todo el año), me ha mandado un vídeo y unas fotos de una cena que tuvieron los quintos/as nacidos en el año 1956 y así compartirlo con sus quintos y también con todo el pueblo de Bonares y me agradece que a través de esta página los bonariegos que viven fuera están informados de lo que ocurre en el pueblo.

Bonares Digital tiene como objetivo acercar la información clave de Bonares a sus vecinos, vivan o no en Bonares, a través de Internet. Se nutre casi exclusivamente de noticias, fotos y vídeos de Internet, por eso la necesidad de información de primera mano para dirigirnos aún mejor al objetivo, que no es otro que servir de vínculo entre la noticia y los ciudadanos de Bonares.
Anímo a todos a colaborar para hacer de este espacio un sitio de encuentro y de diálogo, podéis mandarme fotos, noticias locales, de asociaciones, vídeos, eventos locales de cualquier tipo etc.que si considero que puede interesar será colgado en la página. Podeis enviarlo a bonaresdigital@gmail.com
Gracias.





 

"quintos"

Deja un comentario.