Plataformas de email marketing “Mailrelay”

Soporte técnico en castellano

Mailrelay es una plataforma de Email Marketing que te permite el envío de emails masivos a una lista de correos, es decir, sin necesidad de ir mandando Emails uno por uno.

Aquí tienes algunas de las ventajas de Mailrelay:

  • Cumple con todos y cada uno de los requisitos exigidos como herramienta de Email Marketing de primera calidad
  • Es una plataforma 100% en Español por lo que aquellos que no se sientan cómodos con otros proveedores en Inglés pueden utilizarla
  • Un excelente Equipo de Soporte
  • Es GRATIS hasta los 5.000 suscriptores y 25.000 Emails al mes
  • Podrás darte de alta en su boletín de noticias donde aprenderás mil trucos y técnicas para hacer tu Estrategia 100% efectiva

Mailrelay es una plataforma que incluye tecnologías propietarias para capturar información, no sólo de los suscriptores que hagan click en las newsletters de nuestras campañas de email marketing, sino también de los que lo abran. Su módulo de estadísticas es bastante completo, y para rastrear las acciones es necesario tener un completo control del recorrido de nuestra información, desde su origen hasta la caja de entrada de nuestros clientes.

En muchas ocasiones es necesario entrar en contacto con ellos para poder entender y aprovechar todas sus funcionalidades, y es en ese punto en el que destacan, ya que asignan un consultor especialista en email marketing para ayudar a configurar y utilizar nuestra cuenta de forma correcta.

MailRelay tiene una gran capacidad, algo realmente importante en el tema que estamos tratando. Otro de los beneficios es el idioma, ya que está disponible en castellano. Además, echa un vistazo al propio blog de la empresa, donde te ofrecen consejos sobre marketing muy interesantes y completos. Podrás convertirte en todo un profesional.

  •  Mailrelay cuenta con servidores en la Unión Europea

Una de las principales preocupaciones de todo aquel que migra desde otra plataforma es saber dónde están los servidores de su nueva plataforma de email marketing.

En el caso de Mailrelay cuenta con servidores en la Unión Europea.

Lo primero que hice fue comprobar en su sección de “Contacto” dónde se encontraban sus oficinas. Como puedes ver dispone de sedes en España, Estados Unidos y Brasil y con números de teléfono de contacto en varios países latinoamericanos.

Cierto es que el acuerdo entre la UE y EE.UU se ha restablecido dando lugar a Private Shield, pero ¿quién dice que en un futuro próximo no se dé una vuelta de tuerca a este tema?

Soporte técnico en castellano

Aunque estés acostumbrado a manejar determinadas aplicaciones y te sean familiares ciertos términos, nunca está de más buscar una solución que te permita desenvolverte en tu propio idioma. Además, con oficinas en Madrid, me aseguraba que las comunicaciones iban a ser prácticamente en tiempo real y no me iba a pesar el hándicap de la diferencia horaria.

Su blog: no se limitan solo a dar el servicio sino que tienen un blog donde, además de videos y tutoriales que te ayudan a crear tus newsletter de forma sencilla, te dan muchos consejos y truquillos sobre email marketing para ayudarte a conseguir tus objetivos con ellas.

Deja un comentario.