Pregón a Santa María Salomé 2011.

El pasado viernes día 7 de octubre tuvo lugar en la Ermita el Pregón en Honor de Sana María Salomé 2011.

La explanada existente delante de la ermita sirvió de auditorio natural para acoger la celebración del Pregón en Honor de Santa María Salomé, uno de los actos más solemnes y tradicionales de cuantos se desarrollan en Bonares y en el que se anuncia que durante los próximos  días Bonares se transformará y se echará a la calle para vivir intensamente sus Fiestas Patronales.

En una Ermita especialmente engalanada para la ocasión, y con la presencia de la Junta de Gobierno de la Hermandad y representantes de la Corporación Municipal, entre los que se encontraba el Alcalde, Juan Antonio García, y del resto de las hermandades locales.

Este año el pregonero fue D. Juan Manuel Díaz Montero, de la Hermandad de Santiago Apóstol, San Juan Evangelista y Nuestra Sra. De las Angustias de Aznalcazar, quien realizó un pregón muy emotivo con mucha fe y sentimiento hacia nuestra Patrona.


Video del Pregón.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Comments are closed.