Pregón y presentación del cartel de las Fiestas Patronales 2015.

Los prolegómenos de las fiestas patronales de Bonares se inician con sabor agridulce al no poderse bajar la Santa por las inclemencias del tiempo.

presentacion del cartel de las fiestas patronales de Bonares 2015.

Presentación del Cartel anunciador de las fiestas Patronales del 2015

 

Exaltación a Santa María Salomé por Dª Manuela Juana Salomé Romero Limón.

Exaltación a Santa María Salomé por Dª Manuela Juana Salomé Romero Limón.

El pasado Viernes día 9 de octubre, en el incomparable marco de la explanada de la ermita de Santa María Salomé tuvo lugar el Pregón, que este año ha sido elaborado por Manuela Romero que emociono con sus palabras a todos los presentes  y el acto de presentación del Cartel anunciador de las fiestas Patronales  del 2015, obra del fotógrafo  local Alfonso Muñoz Romero, siendo descubierto por el  Alcalde de Bonares, D. Juan Antonio García, y el presidente de la Hermandad D. José Gómez- Feria.

Los bonariegos contamos  los días para la llegada de nuestras fiestas.

Al día siguiente sábado continuaban los actos que tras la celebración de la misa en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, estaba prevista la bajada de Santa María Salomé. Sin embargo, la lluvia y la inestabilidad del tiempo llevaron a la junta de hermandad a aplazar el acto al domingo, jornada en la que la previsión meteorológica no mejoró y la patrona, finalmente, no pudo salir.

De esta forma, la hermandad ha elegido como nueva fecha el sábado día 17 para realizar la bajada de la Santa, mirando al cielo y esperando a que el tiempo dé una tregua.

 

 

.

Deja un comentario.