Pregunta de un lector.

Acabo de recibir un correo en el que un lector de este blog quiere expresar una opinión sobre la gala de exaltación de la saeta celebrada el sábado 9 de abril en el Teatro-Cine Colón, desde un principio Bonaresdigital ha querido huir de polémicas y he intentado hacer siempre una pagina lo más lúdica posible,  abordando la información de la forma mas objetiva posible (algo muy difícil en este mundo de los blogs y de Internet), algunas veces se ve uno en la tesitura de si es conveniente publicar algo o no, en este caso he optado por publicarlo y de esta forma dar cabida a las preguntas , quejas y dudas que los lectores se hacen de algunos hechos puntuales que suceden en la localidad.

Portada de la revista de Semana Santa 2011

El correo dice lo siguiente:

Por favor me gustaría poder hacer uso de este medio de comunicación para realizarle una pregunta a la directiva de la Hermandad de Nazarenos de nuestro pueblo. Ante todo decir que el acto ha estado muy emotivo con un bello pregón a cargo de D. Felipe Martínez persona de gran fe religiosa y pasión por la Semana Santa .También se ha realizado un homenaje a un costalero, momentos en los cuales nos ha costado contener las lagrimas a la mayoría de los asistentes. El acto ha empezado inaugurando el cartel, el cual vamos a ver expuesto por las calles de nuestro pueblo y con el consiguiente agradecimiento a la autora, pero  este año existen dos carteles como todos los Bonariegos vamos a comprobar, otro es el que lleva la portada del programa de los actos que van a dar lugar en esta Semana Santa.Mi pregunta es ¿El autor de dicho programa no es digno de ser mencionado?y ¿Tampoco de darles las gracias en dicho acto? Sin más, deseo dar las gracias por poder expresar mi sentir.
R.G.C.


2 Responses to "Pregunta de un lector."

  1. A.A.A.  10 abril, 2011 at 13:46

    Sra, Guzman Camacho, el año pasado también hubo dos carteles si usted lo quiere llamar así, un compañero diseñó un cartel que fué el que se presentó aquel día, luego otra cosa es la revista del programa que llevaba una fotografía, como este año.

    Responder
    • R.G.C.  10 abril, 2011 at 17:58

      Muy buenas tardes,he leido la contestacion al escrtito realizado por mí con respecto al acto realizado de exaltacion de la saeta.Quisiera aclarar a esta persona que me contesta que no se quien es que el cartel del programa no es una fotografia quizas haya pensado que me he referido al que han elegido para poner por las calles de nuestro pueblo, pero al que me refiero es al cartel del programa como he descrito creo que con claridad en mi escrito antarior, el cual es un montaje bastante bien conseguido, a parte como se puede observar muy emotivo ya que solo ver la cara del Cristo nos hace estremecer la entrañas. Una vez aclarado esto voy a expresar mi opinión al respecto de lo que usted me ha contestado de la falta de consideración que a mi parecer existio en el acto de añoche, sigo pensando que la misma que habeis tenido este año me estais demostrando que tuvisteis el año pasado.Simplemente decir que dar las gracias no cuesta nada y que hay ser considerado con las personas.

      Responder

Deja un comentario.