Presentación de la Candidatura del Partido Andalucista 2011.

Algo más de las ocho de la tarde de este lunes día 2 de mayo, dio comienzo el acto público de presentación oficial de la candidatura del Partido Andalucista de Bonares para las próximas elecciones del 22 de mayo, este acto  tuvo lugar en el Teatro Cine-Colón y a el acudieron gran cantidad de personas entre, militantes, simpatizantes y vecinos del pueblo que desearon acompañarles y así mostrar su apoyo al proyecto político que representan estos hombres y mujeres.
Andalucistas de Bonares

Candidatura del Partido Andalucista par las municipales 22 de mayo 2011.

El que primero tomó la palabra fue, Luis Aurelio Lara integrante de la lista, quien agradeció la presencia a todos los asistentes, y a todos los alcaldes y concejales de municipios de la comarca que habían acudido al acto, ( Niebla, Lucena , Rociana), algunos de los cuales intervinieron.

Luego fue presentando la lista uno por uno a todos los integrantes de la candidatura. Todos ellos recibieron su correspondiente calurosa ovación y aplausos por parte de los asistentes, El último al que nombró fue al cabeza de lista, Pedro Fernando Martín, que entre aplausos de los asistentes, fue recibido en el escenario por los miembros de la candidatura.

Pedro Fernando dijo entre otras cosas, que “cuento con el mejor equipo de personas, preparadas, entregadas y con ganas para poder llegar a hacer realidad los proyectos que aún faltan por realizar en Bonares, y que con el apoyo y confianza de los Bonariegos, llegaremos a conseguir”,

Alcaldes y lideres andalucistas de la comarca.

Finalmente, después de clausurar el acto se pasó a los bajos del teatro donde se tomo un aperitivo de productos de Bonares y pudimos disfrutar con gran sorpresa, al menos por mi parte, de la exposición de pintura del candidato Pedro Fernando faceta que muchos desconocíamos y de la que quedo todo el público admirado.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.