Presentación del nuevo Club Deportivo Bonares a la población.

"futbol"

Escudo del nuevo Club Deportivo Bonares

PRESENTACIÓN CLUB DEPORTIVO BONARES

                Allá por el mes de julio,  a iniciativa de gran parte de los jugadores amater de Bonares que estaban practicando fútbol en equipos federados,  y por motivos que preferimos obviar,  comenzó a gestarse  este nuevo club. Estos jugadores contactaron con una serie de personas, que hemos estado siempre vinculadas al mundo del fútbol y después de exponernos los motivos y el nuevo proyecto, confiaron en nosotros para conformar la Junta Directiva.

Aceptamos el reto, porque vimos la ilusión y la implicación que había en cada uno de los jugadores por llevar a cabo esta apuesta deportiva.

Actualmente la Junta Directiva está compuesta de 8 miembros y estamos trabajando a destajo junto a los jugadores, para conseguir el mayor número de socios y empresas colaboradoras posible, pues económicamente partimos de 0.

El Club está legalmente constituido e inscrito en la federación para participar esta temporada en la Liga Amater de la 1ª Provincial.

En el apartado de colaboración hasta el momento, cabe destacar la buena acogida que ha tenido el proyecto por los aficionados y las empresas del pueblo, teniendo en cuenta los momentos por los que estamos atravesando. Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las empresas comprometidas, cuyos nombres aparecerán en los carteles anunciadores de los partidos, pagina webs, y en todos los eventos organizados por el club,  y especialmente a La Cooperativa  Hortofrutícola  BONAFRÚ que se ha comprometido a aportar una parte importante del presupuesto. Reseñar, que motivado por la considerable aportación económica, se ha decido que a nivel federativo el club se llame CLUB DEPORTIVO BONARES BONAFRÚ.

En lo deportivo decir que el entrenador del equipo será Pedro José Martín, hombre de contrastada experiencia,  vinculado muchos años al mundo del fútbol  y de la confianza de los jugadores.

 

LA JUNTA DIRECTIVA

Deja un comentario.