Presentación oficial de la candidatura del PP-Bonares para las municipales del 22 de Mayo.

La presentación del acto corrió a cargo de Tere Martín Borrero y de Antonio Jesús Coronel,

El pasado domingo día 3 de abril y con el teatro Cine Colón a rebosar, tuvo lugar la presentación oficial a todos los vecinos de Bonares de la Candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones municipales.

La presentación del mismo corrió a cargo de Tere Martín Borrero y de Antonio Jesús Coronel, que de forma brillantísima se metieron al público en el bolsillo.

Comenzó el acto con un homenaje a todos los concejales que el partido ha tenido en las distintas legislaturas, aquellos que ya fallecieron fueron sus familiares los que subieron a recogerlo, desde 1977 hasta este 2011. Igualmente fue homenajeado Manuel Garrido Cintado como presidente del partido durante muchos años, uno de los momentos más emotivos fue cuando Vitoriano Martín habló a los asistentes del mismo.




Homenaje a los concejales del PP-Bonares 1977- 2011.

A continuación intervino Manuel Andrés González como presidente provincial el cual habló de lo satisfecho que se sentía al venir a Bonares y ver el teatro completamente lleno, que eso mismo le está pasando en todos los pueblos a los que va. Felicitó a todo el PP-Bonares por la organización del acto comentando que después de tantas presentaciones a las que ha ido, ésta le había sorprendido muy gratamente y animó a Pedro a seguir trabajando en la calle para convertirse en el próximo alcalde de Bonares.

Pedro empezó su intervención explicando el porqué había aceptado el reto de ser candidato,

“lo hago por la gente de mi pueblo, que me paran por la calle y me dicen que las cosas se están haciendo muy mal y que intente hacer algo, esa es mi mayor motivación, mis vecinos y vecinas..”.

A continuación presentó uno por uno a las personas que componen  la lista, “la lista de los amigos que me acompañan”; como la definió Pedro carrasco . Destacó que todas las personas que lo acompañan lo hacen sin pedir nada a cambio, todos y todas se han comprometido por defender unas ideas, con las manos limpias.




Candidatura PP-Bonares elecciones municipales 22 de Mayo.

Lista Partido Popular de Bonares Para las municipales del 22 de Mayo 2011.

  1. Pedro Carrasco Barriga.
  2. María Jesús García Chaparro.
  3. Santiago Ponce Pérez
  4. María Antonia Domínguez Noja
  5. Manuel Garrido Domínguez.
  6. Joaquín Carrasco Domínguez
  7. Ana Garrido Rasco.
  8. Raúl  Domínguez.
  9. Luz María Muñoz.
  10. Encarnación de Fátima Carrasco Moro.
  11. Juan Carlos Vega
  12. Eloy Brito.
  13. María del Carmen Carrasco Recio.
  14. Teresa del Rocío Martín Borrero.
  15. Mº José Castillo Romero.
  16. Dionisio Márquez.

Noticias relacionadas:

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

One Response to "Presentación oficial de la candidatura del PP-Bonares para las municipales del 22 de Mayo."

  1. Cartucho  5 Mayo, 2011 at 13:16

    Estupenda la candidatura del PP de Bonares, si señor, me gusta muchísimo. Y referente a Pedro, creo que habeis acertado. !Animo!

    Responder

Deja un comentario.