Presentación oficial de la Candidatura del PP-Bonares.

El próximo domingo  día 3 de Abril a las 7 de la tarde en el Teatro-Cine Colón,  tendrá lugar la presentación oficial de la candidatura del PP-Bonares para las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo

Como hemos observado últimamente el PP-Bonares esta haciendo una precampaña a través de Internet con la pagina Ilusiónate con Pedro desde la cual iran informando del transcurrir de la campaña así como en  las redes sociales, como Facebook y son a través de ellas por donde empezaran a mandar invitaciones, además de casa por casa.

Se esta gestionando la presencia de varios lideres provinciales y regionales del partido. Nos informan desde la dirección del partido que la idea no es de hacer un mitin político, sino un acto sencillo, emotivo y con un toque sensible, en el que se homenajearan a todas aquellas personas que  han sido concejales del partido en la vida democrática de nuestro pueblo.

Confeccionar la lista ha sido fácil nos comentan ya que todos los integrantes en cuanto se lo hemos propuesto nos han contestado con un SI rotundo, algo raro y es que normalmente cuesta mucho que la gente se involucre en política, pero parece que nuestra labor de estos cuatro años de acercarnos  más a la gente está dando sus frutos, aparte del tirón que tiene Pedro Carrasco que es sorprendente.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.