Presentación oficial de la candidatura del PSOE para las municipales del 22 de Mayo.

El PSOE de Bonares  ha celebrado el viernes día 18 de marzo un acto público en el Teatro Cine Colón para la presentación de su candidatura al Ayuntamiento de Bonares a todos  los vecinos y vecinas del municipio.

El acto que estuvo presentado por Fernando A. Martín Martín, quien fué nombrando uno a uno a todos los candidatos, hasta  17 que componen la candidatura, dando breves reseñas de cada uno de ellos quienes bajaban las escaleras y tomaban posición en un lugar del escenario tras escuchar el cariñoso aplauso de los asistentes, seguidamente tomo la palabra Ignacio Carballo Romero, Secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial, Carballo ha querido recordar el trabajo de Juan Antonio García como alcalde socialista durante los últimos cuatro años en el municipio, así como “su entrega y compromiso con Bonares” a la vez se  comprometió a fondo con el Candidato y con el Nuevo Proyecto que presentan para Bonares, para finalizar intervino el secretario General de los socialistas Bonariegos, alcalde de Bonares y candidato, Juan Antonio García García, que hizo un resumen de su gestión en estos últimos 4 años y el cumplimiento casi integro del programa electoral 2007-2011, indicando además  los pilares básicos de su nuevo proyecto, empleo,  desarrollo local, vivienda y políticas sociales.

Al finalizar el acto se tomo una copa con los asistentes en el salón de actos del teatro.




Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.