Presentada la programación de las “NOCHES DE VERANO PLAZA DE ESPAÑA 2017”

Este ciclo de “Noches de Verano en la Plaza de España” comienza el próximo domingo día 2 de julio y finaliza el 27 de agosto, todos los espectáculos comenzaran a la 22:00 horas

noches de verano bonares




El día 23 de junio se ha presentado en la Diputación de Huelva, la séptima edición de las noches de verano de Bonares, con el objetivo de poner en valor artistas locales además de contar con artistas de reconocido prestigio. El programa de conciertos gratuitos se celebran todos los domingos, a partir de las 22:00 horas en la Plaza de España. En la presentación han intervenido la diputada de Cultura, Lourdes Garrido Cumbrera, el Alcalde de Bonares, Juan Antonio García, y el Teniente de alcalde de Cultura, Pedro J. Martín Martín.

Las  Noches de Verano, Plaza de España 2017, nos ofrece una programación de ocio y cultura en las noches dominicales veraniegas, organizado por el Ayuntamiento de Bonares, a través de la Concejalía de Cultura en colaboración con la Diputación de Huelva podemos disfrutar de una gran oferta de actividades culturales, de ocio, y entretenimiento, durante los meses de julio y agosto. A los ya tradicionales conciertos de verano de nuestra Banda de Música, tenemos que añadirle, Conciertos, Danza…. Actividades Orientadas a los distintos sectores de edades del Municipio; jóvenes, mayores y, niños.

Programación.

We cannot display this gallery

 

Deja un comentario.