Presentado oficialmente Eloy Brito como candidato a la alcaldía de Bonares.

Eloy se presentará con una lista renovada casi por completo con respecto a las últimas elecciones municipales de 2011.

pedro rodriguez eloy brito
.
eloy britoEn la tarde de ayer viernes 13 fue presentado oficialmente Eloy Brito como el candidato a la alcaldía de Bonares por el Partido Popular.
Numerosos cargos del partido a nivel provincial quisieron acompañar a Eloy en el día de su puesta de largo, así asistieron al acto el subdelegado del Gobierno en la provincia de Huelva, Enrique Pérez Viguera, el presidente provincial y candidato por Huelva a las elecciones autonómicas Manuel Andrés López, el secretario general Guillermo García de Longoria, el alcalde de Huelva Pedro Rodriguez, los alcaldes de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte y de Aljaraque, David Toscano, las candidatas al parlamento de Andalucía, Carmen Céspedes y Rocío Ramos,  el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almonte, José Joaquín de la Torre,los candidatos a la alcaldía de Bollullos, Adrián Moreno y de Niebla, Antonio Fernández, así como numerosos compañeros de partido de localidades cercanas.
En una intervención brillante Eloy de forma sencilla expuso al público asistente, que dejó pequeño el salón, los motivos por los que había dado el paso a presentarse a la alcaldía de Bonares y trazó a grandes rasgos cuales serán sus objetivos de gobierno que serán plasmados en su programa.
El candidato popular ha destacado como ejes principales sobre el que

salongravitará su programa electoral “una decidida apuesta por el empleo, con una bolsa de empleo transparente, el impulso de la agricultura gracias al trasvase aprobado por el Gobierno de España y una reducción de impuestos, ya que no puede ser que Bonares sea de los pueblos de la provincia con los impuestos más alevados”.

Un proyecto para el que Eloy Brito quiere contar con todos y cada uno de sus vecinos ya que, “por encima de la ideología de cada uno, yo quiero contar con todos los bonariegos que quieren contribuir a mejorar su pueblo ya que en este proyecto todos tienen cabida”.

Por su parte, el presidente de PP de Bonares, Santiago Ponce, ha destacado que tras años de hegemonía del PSOE, las elecciones de 2011 supusieron un punto de inflexión que debe confirmarse en las urnas el 24 de mayo.

Entonces nos acercamos más que nunca al PSOE y ya es hora de que se consume ese cambio porque el cambio es posible. Podíamos haber elegido un candidato que fuera un reflejo mejorado del alcalde pero hemos querido que sea la antítesis, que, frente a la arrogancia, apostemos por la sencillez y cercanía que encarna Eloy” ha explicado.

eloy britoAsimismo, el cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González, ha subrayado que Eloy Brito “será a partir del 24 de mayo ese alcalde que merecen y necesitan los vecinos de Bonares ya que lo único que le mueve es mejorar a su pueblo”.

“Nadie pensaba hace años que San Juan del Puerto, Almonte, Valverde, Lepe o la propia capital onubense, por ejemplo, iban a tener un alcalde de PP pero no sólo ya lo tienen sino que han repetido y van a repetir”, ha señalado González, para quien “allí donde empieza a gobernar el PP los ciudadanos ven otra forma de gestionar, de hacer las cosas, y por eso se quedan varios años”.

“Por eso -–ha explicado- el 24 de mayo Bonares va a dar su confianza a Eloy Brito y cuando vean cómo gobierna volverán a confiar en él”, ha apostillado González, que ha pedido a los bonariegos que acompañen ese cambio en el Gobierno local con el cambio en el Gobierno autonómico dando su confianza a Juana Moreno “ya que el 22 de marzo todos tenemos que apostar por el voto útil, el del PP”.

Eloy se presentará con una lista renovada casi por completo con respecto a las últimas elecciones municipales de 2011 y bajo el lema TU COLOR ES MI COLOR, dejándo claro que por encima de siglas y partidos lo que importa realmente es Bonares.
Con este acto se da el verdadero pistoletazo de salida a unas elecciones que pueden marcar un antes y un después en la historia de Bonares.

Deja un comentario.