Primer día de la afición, a por el accenso…

El próximo Domingo día 13 de enero a las 16:30 h., se va ha celebrar el Primer Día de la afición, con tal motivo se van a regalar mas de dos mil entradas, para asistir al partido de nuestro equipo amateur con el Beas C.F. un importante partido que le daría un impulso decisivo para el ascenso de categoría, nuestro equipo está en racha, llevamos tres victorias consecutivas y estamos en puertas de puestos de liguilla de ascenso.
Los jugadores tendrán 4 entradas cada uno en todas las categorías, los bares que colaboran también tendrán entradas para regalarlas a sus clientes y cualquier directivo, entrenador o jugador amateur tendrán también entradas para regalar.
La intención es que el partido sea una fiesta, el objetivo es llenar el campo y tener un ambiente como nuestro pueblo se merece,
No hay excusas, el que quiera asistir que busque las entradas, ya que en taquilla se cobrará a todo el que no la lleve, por ello todos los aficionados de Bonares podéis pedir las que queráis que se os darán, pero no el día del partido.

¡¡¡TODOS AL FÚTBOL !!!



Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.