Programación Cultural para estas Navidades.

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bonares se pone en marcha una serie de actividades para celebrar una fiesta tan entrañable como es la Navidad.
Actividades culturales en las que el cine, la música y el teatro se dan la mano para conformar la oferta navideña que, si bien pone su interés en los niños, no olvida al público familiar y adulto.

Disfruta en estos días de vacaciones, celebración y encuentro familiar.

  • JUEVES 23 – TEATRO CINE COLÓN – 20 HORAS, TALLER MUNICIPAL INFANTIL DE TEATRO PRESENTA ¿LLEGARÁ LA NAVIDAD?
  • DOMINGO 26 – TEATRO CINE COLÓN – 20 HORAS,  IV GALA DEL DEPORTE
  • MARTES 28 – TEATRO CINE COLÓN – 21 HORAS,  CONCIERTO DE NAVIDAD ÓRQUESTA DE CÁMARA MANUEL DE FALLA, entradas a la venta los dias 27 y 28 en horario de 19:00 a 21:00 h. precio 3€.
  • DOMINGO 2 – TEATRO CINE COLÓN – 18 HORAS, CINE: TOY STORY 3
  • LUNES 3 – MARTES 4 – TEATRO CINE COLÓN – 20:30 HORAS,  CONCIERTO AÑO NUEVO ESCUELA MPAL. MÚSICA

Orquesta de Cámara Manuel de falla, concierto de Navidad 2009.

Desde BonaresDigital quisiera desearos a todos ustedes una buena y feliz Navidad, así como toda suerte de dichas para el Año Nuevo que se avecina.
A quienes por cualquier circunstancia adversa atraviesan malos momentos, llegue un saludo especial y unos buenos deseos aún más reforzados.



Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.