Programación Feria de Niebla 2017.

Del 1 al 5 de noviembre Niebla celebra una nueva edición de su Feria Medieval en la que se darán cita más de un centenar de puestos de artesanos.

niebla 2017




feria de tosantos nieblaDel 1 al 5  de noviembre Niebla celebra una nueva edición de su Feria Medieval en la que se darán cita más de un centenar de puestos de artesanos distribuidos desde la Ronda de Jerusalén y el arrabal, hasta la fortaleza, en cuyo interior tendrá lugar espectáculos actuaciones de animación y diversas actividades.

La Feria medieval recrea la vida cotidiana de la Edad media, las costumbres y los oficios tradicionales.  durante todo el fin de semana se sucederán actuaciones de música y danza, espectáculos circenses, representaciones teatrales, campamento medieval con actividades de la época, atracciones infantiles, talleres artesanales y el tradicional mercado con todo tipo de productos de elaboración artesanal y gastronomía típica para degustar.

Feria de Niebla 2017

 

feria franca medieval nieblka

feria de ganado niebla

feria medieval niebla




feria castillo de niebla

Ya han comenzado las inscripciones para participar en la cena medieval del próximo viernes 3 de noviembre, hasta el día 2 puedes hacerlo en portería de nuestro Ayuntamiento.

cena en niebla

 

Deja un comentario.