Programación navideña 2016 de Bonares.

Se acerca la Navidad, y el Ayuntamiento de Bonares ha elaborado una Programación de Navidad a conciencia. Actividades para todos los gustos...para jóvenes, pequeños y adultos...

taller de Tarjetas Navideñas celebrado en la Biblioteca Municipal junto a Guadalinfo.

taller de Tarjetas Navideñas celebrado en la Biblioteca Municipal junto a Guadalinfo.

Ha sido presentada la Programación de Navidad 2016, con la que el Ayuntamiento desarrollará “múltiples actividades para llenar de vida Bonares en estas fiestas”. Los bonariegos podrán disfrutar de una maratón de actividades, novedades y sorpresas, con el intenso calendario que han preparado del 9 de diciembre al 6 de enero. Una oferta diseñada para dar cobertura a todos los públicos.

El pistoletazo de salida de esta programación tuvo lugar el pasado día 9 de diciembre viernes con la inauguración del alumbrado de Navidad,

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha organizado una excursión para pasar una tarde de patinaje sobre hielo en Huelva el día 28 de diciembre. Si tienes entre 16 y 30 años, y estás interesado, acude a la casa de la Juventud y Apúntate.

Un momento muy especial será el del día 31 con las campanadas de Año Nuevo en la Plaza de España, con las uvas, este año con sorteo de un viaje para dos personas a continuación Carpa con orquesta y DJ.

En cuanto a las actividades de ocio, los días 2, 3 y 4 de enero, una de las novedades de este año será Mercadillo Navideño, donde cada día nos acompañará un rey mago para recibir las cartas de los niños.

.



Deja un comentario.