El próximo domingo el programa “Este es mi pueblo” visita Bonares.

“Este es mi pueblo” (16:30), visitará Bonares. Su presentador, Rafael Cremades, será el encargado de mostrar a los andaluces las costumbres y los encantos de Bonares.

misericordia

Viendo los preparativos de la Cruz de la Calle Misericordia.




Rafa Cremades y Jonas Campos.

Rafa Cremades y Jonas Campos.

Será el próximo domingo día 5 de abril el programa magazine del fin de semana de Canal Sur, “Este es mi pueblo” (16:30), visitará Bonares. Su presentador, Rafael Cremades, será el encargado de mostrar a los andaluces las costumbres y los encantos de este pueblo onubense.

El cantante Jonás Campos, exconcursante del programa “Se llama copla”, estará en Bonares porque tiene una misión muy importante: sorprender a una gran admiradora bonariega, razón por la que el programa ha organizado un encuentro inolvidable entre ambos.

Las Cruces de Mayo, la fiesta más singular de la localidad y de mayor arraigo popular, será también protagonista en el programa. El presentador visitará el taller de la Cruz de la calle Misericordia donde actualmente se están preparando los festejos, pues cada año una de las 12 Cruces es la encargada de organizar las fiestas.

Por otro lado, los telespectadores conocerán a uno de los vecinos más entrañables del municipio. Se llama Ángel Martín y conserva una de las mayores colecciones de programas cinematográficos. Empezó a guardarlos cuando era un niño porque tenía pasión por el cine y hoy en día es su mayor tesoro.
.


Además de conocer sus monumentos, paisajes y la gastronomía autóctona como son las tortas de Bonares, el espacio de la televisión autonómica descubrirá el Arboreto ‘El Villar’. Se trata de una reserva botánica única en la provincia, que custodia casi cien ejemplares de eucaliptos. Se trata de una joya de la naturaleza que los visitantes pueden disfrutar con todos los sentidos. Todo esto y mucho más, el próximo domingo en ‘Este es mi pueblo’.

  • Fecha de emisión: domingo 5 de abril a las 16:30 horas, en Canal Sur Televisión.

Deja un comentario.