Proyecto para la creación de un Grupo Joven de la Hermandad del Rocío de Bonares.

Se ha programado una reunión informativa el sábado día 3 en el Club de la Juventud a las 18:00 horas.

Rocio Inmaculada diciembre

Se está llevando a cabo un proyecto para la creación de un Grupo Joven para la Hermandad del Rocío de Bonares.

Para ello se ha programado una reunión informativa el sábado día 3 en el Club de la Juventud a las 18:00 horas.

Todo aquel que se quiera apuntar tendrá que cumplir dos requisitos claves;

– Ser hermano de dicha hermandad.

– Tener una edad comprendida entre los 12 y 22 años.

Desde la hermandad animan a los jóvenes a que se impliquen con esta su Hermandad, pues son el futuro de ella.

Os esperamos a todos.




La Virgen del Rocío luce el traje celeste para la celebración de la Inmaculada Concepción.

pastorcito del rocioEn la noche del miércoles, 30 de noviembre de 2016, las hermanas camaristas han procedido a vestir a la Santísima Virgen del Rocío para la celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Luce el traje celeste, color propio de este tiempo, realizado por encargo de la Hermandad Matriz en 1986, por los hermanos Benítez. Pasado en 2011 a nueva seda celeste por José Manuel Vega.

La Virgen presenta el juego de ráfagas de punta de martillo, corona y media luna de plata, diseñada y donada por Joaquín Castilla, en 1965. Las flores que lleva son ramilletes de rosas, margaritas, peonías y gardenias en tonos empolvados.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.