Punto Limpio de Bonares. Horarios.

Los Puntos Limpios son instalaciones acondicionadas para la recepción y acopio de aquellos residuos domésticos de usuarios particulares que no deben ser depositados en los contenedores situados en la vía pública (voluminosos, aparatos eléctricos y electrónicos, pilas o acumuladores, aceite vegetal usado, etc.).

punto limpio bonares




Punto Limpio de Bonares.

Los Puntos Limpios son instalaciones acondicionadas para la recepción y acopio de aquellos residuos domésticos de usuarios particulares que no deben ser depositados en los contenedores situados en la vía pública (voluminosos, aparatos eléctricos y electrónicos, pilas o acumuladores, aceite vegetal usado, etc.). Estas instalaciones de recogida selectiva están dotadas de viales, áreas de carga y descarga, contenedores de residuos específicos y cerramiento perimetral.

Los Puntos Limpios son una pieza clave de la recogida selectiva y de la aplicación de la normativa de residuos. Al favorecer la recuperación de materiales, contribuyen a disminuir el depósito en vertedero como fórmula de gestión.

Giahsa pone a disposición de sus usuarios Puntos Limpios en las localidades de Aljaraque, Ayamonte, Bonares, Linares de la Sierra, Punta Umbría y Trigueros.

Horario Punto Limpio de Bonares.

horario punto limpio

punto limpio de Bonares

Punto Limpio de Bonares.

Deja un comentario.