¿Quieres ser un REY MAGO de verdad?

¿Te gustaría ser uno de los personajes protagonistas de la Cabalgata de Bonares 2017, Rey Mago, Papa Noel, Reina o Mago de la Ilusión?

cabalgata

Estas Navidades muchos niños recibirán la visita de sus majestades de Oriente, Llega Diciembre, y con él las Navidades y los ansiados Reyes Magos…

¿Te gustaría ser uno de los personajes protagonistas de la Cabalgata de Bonares 2017, Rey Mago, Papa Noel, Reina o Mago de la Ilusión?

Si tú quieres subirte ese día a una de las carrozas, ¡apúntate ya! El plazo de inscripción se abrirá del 1 al 14 de diciembre y la inscripción será en el Ayuntamiento en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Sera requisito indispensable tener cumplido los 18 años y no haber sido anteriormente ninguno de los personajes.

El sorteo se realizará en la biblioteca el día 14 de diciembre a las 19:00 horas.



Los duendes de la Navidad están ya trabajando en los preparativos de esta Navidad en la Concejalía de Festejos, que dirige Yolanda Jiménez Pérez ya se trabaja en la Cabalgata de Reyes, Música, Cartero Real, mercadillo navideño en la plaza, Campanilleros y algunas sorpresas más que conformarán una amplia Agenda Navideña para que todos los Bonariegos disfrutemos de estas fechas tan entrañables.

SS.MM Los Reyes Magos comenzarán pronto a estar de camino… 😉

reyes magos de Bonares

Deja un comentario.