Recomendaciones para el día del Corpus.

Las calles por las que pasa la procesión estarán cerrada a todo vehículo rodado desde las 8:00h. hasta las 23:00h.

Con motivo de la festividad del Corpus Christi a celebrar el día 6 de junio, y velando, para que todo se desarrolle con el decoro que este día merece, la Concejalía de Festejos recomienda a todos los vecinos de las calles por donde procesionará el Santísimo, lo siguiente:

corpus

Se recomienda que los toldos de sombra sean de color verde/ Foto: Bonares digital.




 

Recomendaciones

  • Todos los titulares de edificios de las calles que a continuación se enumeran, adornen sus fachadas con ramos de pinos y juncias: Plaza de la Constitución, Ing. Ildefonso Prieto, Larga, El Pozo, Esperanza, El Pilar, La Fuente, Colón, Misericordia, Cruz, Plaza de Ntra. Sra. De la Asunción y Ayuntamiento.
  • Los toldos de sombra sean de color verde para lo cual se pide a los propietarios que los coloquen en sus fachadas, que éstos se encuentren en buen estado de limpieza y a una altura mínima de 5 metros.
  • Se mantengan los adornos en las fachadas durante todo el día con el fin de que el pueblo luzca con esplendor, por ello se solicita la colaboración de todos los vecinos.
  • Retiren los ramos de pinos para cubrir las fachadas, los días 4 y 5 de junio, junto al almacén municipal.
  • Se recomienda a todos los vecinos que no depositen juncia en la calzada hasta las 8:30 de la mañana, una vez haya terminado de repartir el camión, para que éste no deteriore la juncia, al tener que pasar por encima.
  • Las calles por las que pasa la procesión estarán cerrada a todo vehículo rodado desde las 8:00h. hasta las 23:00h.

Entre todos, debemos conseguir, que este día tan especial, para Bonares, como siempre, brille con luz propia.

Dia del Corpus 2oo9

Deja un comentario.