Recomendaciones para el día del Corpus.

Las calles por las que pasa la procesión estarán cerrada a todo vehículo rodado desde las 8:00h. hasta las 23:00h.

Con motivo de la festividad del Corpus Christi a celebrar el día 6 de junio, y velando, para que todo se desarrolle con el decoro que este día merece, la Concejalía de Festejos recomienda a todos los vecinos de las calles por donde procesionará el Santísimo, lo siguiente:

corpus

Se recomienda que los toldos de sombra sean de color verde/ Foto: Bonares digital.

 

Recomendaciones

  • Todos los titulares de edificios de las calles que a continuación se enumeran, adornen sus fachadas con ramos de pinos y juncias: Plaza de la Constitución, Ing. Ildefonso Prieto, Larga, El Pozo, Esperanza, El Pilar, La Fuente, Colón, Misericordia, Cruz, Plaza de Ntra. Sra. De la Asunción y Ayuntamiento.
  • Los toldos de sombra sean de color verde para lo cual se pide a los propietarios que los coloquen en sus fachadas, que éstos se encuentren en buen estado de limpieza y a una altura mínima de 5 metros.
  • Se mantengan los adornos en las fachadas durante todo el día con el fin de que el pueblo luzca con esplendor, por ello se solicita la colaboración de todos los vecinos.
  • Retiren los ramos de pinos para cubrir las fachadas, los días 4 y 5 de junio, junto al almacén municipal.
  • Se recomienda a todos los vecinos que no depositen juncia en la calzada hasta las 8:30 de la mañana, una vez haya terminado de repartir el camión, para que éste no deteriore la juncia, al tener que pasar por encima.
  • Las calles por las que pasa la procesión estarán cerrada a todo vehículo rodado desde las 8:00h. hasta las 23:00h.

Entre todos, debemos conseguir, que este día tan especial, para Bonares, como siempre, brille con luz propia.

Dia del Corpus 2oo9

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.