Recomendaciones para el día del Corpus.

Las calles por las que pasa la procesión estarán cerrada a todo vehículo rodado desde las 8:00h. hasta las 23:00h.

Con motivo de la festividad del Corpus Christi a celebrar el día 6 de junio, y velando, para que todo se desarrolle con el decoro que este día merece, la Concejalía de Festejos recomienda a todos los vecinos de las calles por donde procesionará el Santísimo, lo siguiente:

corpus

Se recomienda que los toldos de sombra sean de color verde/ Foto: Bonares digital.




 

Recomendaciones

  • Todos los titulares de edificios de las calles que a continuación se enumeran, adornen sus fachadas con ramos de pinos y juncias: Plaza de la Constitución, Ing. Ildefonso Prieto, Larga, El Pozo, Esperanza, El Pilar, La Fuente, Colón, Misericordia, Cruz, Plaza de Ntra. Sra. De la Asunción y Ayuntamiento.
  • Los toldos de sombra sean de color verde para lo cual se pide a los propietarios que los coloquen en sus fachadas, que éstos se encuentren en buen estado de limpieza y a una altura mínima de 5 metros.
  • Se mantengan los adornos en las fachadas durante todo el día con el fin de que el pueblo luzca con esplendor, por ello se solicita la colaboración de todos los vecinos.
  • Retiren los ramos de pinos para cubrir las fachadas, los días 4 y 5 de junio, junto al almacén municipal.
  • Se recomienda a todos los vecinos que no depositen juncia en la calzada hasta las 8:30 de la mañana, una vez haya terminado de repartir el camión, para que éste no deteriore la juncia, al tener que pasar por encima.
  • Las calles por las que pasa la procesión estarán cerrada a todo vehículo rodado desde las 8:00h. hasta las 23:00h.

Entre todos, debemos conseguir, que este día tan especial, para Bonares, como siempre, brille con luz propia.

Dia del Corpus 2oo9

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.