Resultados de las Elecciones Autonomicas del 25M en Bonares.

Bonares

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

3 Responses to "Resultados de las Elecciones Autonomicas del 25M en Bonares."

  1. Bonariego  26 Marzo, 2012 at 00:12

    Más grande ha sido la caída del SEÑORITO ARENAS de lo esperado por el PP. Hoy se han escuchado pocos cohetes y la sede el PP ha sido cerrada pronto. Había caras muy tristes en los dirigentes y militantes peperianos, que daban las elecciones por ganadas.
    BONARES Y ANDALUCÍA SIEMPRE DE IZQUIERDA

    Responder
  2. J. M. C. G. P.  26 Marzo, 2012 at 01:02

    Sí, tienes parte de razón. Por desgracia Bonares y Andalucia esde izqdas. pero de esta izqda. corrupta ruin y mísera que nos tiene hundidos en la miseria de la cual no quiere salir por ese temor al cambio, pero bueno, tranquilos que lo que no han hecho en 30 años lo harán ahora y veremos como lo acaban de arreglar todo. Nos acordaremos todos de estas elecciones autonómicas del 25M. SALUD Y MUCHA SUERTE ANDALUCES Y BONARIEGOS

    Responder
  3. Manuel  27 Marzo, 2012 at 08:32

    La verdad que no le arriendo las ganancias al PSOE, no me gustaría tener como socio a IU.

    Bueno no como socio, como director general.

    El tiempo dirá lo que durará este gobierno.

    Dependerá mucho de las tragaderas que tenga Griñán.

    Responder

Deja un comentario.