Reunidos en una Gala los mejores jugadores y entrenadores de la provincia.

El salón de Actos del Campus de la Merced acogió la entrega de trofeos donde todo el fútbol onubense disfrutó de un acto cargado de emotividad.

Pedro Martín y Jesús Regidor.

Pedro Martín y Jesús Regidor.

La gala en la que se reunió a los mejores jugadores y entrenadores de la provincia en la III Edición del Trofeo Pata Negra. El Bonares Bonafru fue distinguido con dos des sus premios, Pedro Martín nombrado segundo mejor entrenador de la categoría y al capitán del equipo Jesús Regidor nombrado tercer mejor jugador de la categoría.

Éste tercer año tuvo como principal novedad con respecto a los dos anteriores, que también se reconoció el trabajo de jugadores y técnicos de la Primera Provincial. La gala, con similitudes al Balón de Oro tiene el gran objetivo de reconocer el trabajo y la dedicación, desinteresado en muchos casos, de un grupo de personas que trabaja por seguir vinculado al fútbol de la provincia de Huelva.

Pedro Martín nos comentaba, “Inolvidable experiencia la vivida hoy en Huelva con motivo de la gala del fútbol provincial donde se elegía a los mejores entrenadores y jugadores de cada categoría.

Para mí como entrenador es todo un orgullo ser nombrado segundo mejor entrenador de la categoría, pero sobre todo ha sido memorable y todos los adjetivos que se le puedan añadir, recibir tantas felicitaciones y muestras de cariño de tantas gentes relacionadas con este bonito deporte que es el fútbol.

Añadió que era uno de los días más felices de su vida, sólo quiero dar gracias a todo mis jugadores, grandes como ellos solos, por hacer de un equipo una gran FAMILIA. Gracias a Ilde por poner la semilla a esta máquina de hacer fútbol, cuanto hubieras disfrutado amigo ayer, te echo de menos. Muchas gracias, con mayúsculas, a toda esa afición que nos han apoyado como nunca ante se había hecho, para poder conseguir nuestro sueño. Nunca antes Bonares disfrutó tanto con un equipo, por eso siempre decíamos que éramos y queremos seguir siendo EL EQUIPO DEL PUEBLO.

Con motivo del ascenso del Bonares Bonafru a regional preferente, Radio Rociana ha entrevistado a Pedro Martín, donde nos comenta como ha transcurrido la temporada.

Pulsa el botón verde para oír la entrevista.

Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.